Poder consultar el Consumo Módem USB Internet Móvil

jordi.blasco
Más integrado que la RDSI
Poder consultar el Consumo Módem USB Internet Móvil

Buenos dias

 

Durante el mes de julio necesito ubicarme en otro domicilio, es decir, cambiaré de mi domicilio actual en Barcelona (BCN) a Badalona.

Para poder acceder a internet con el ordenador portátil sólo veo la opción de hacerlo a través del Módem USB Internet Móvil del que ya dispongo.

 

Estoy dado de alta en mimvistar-cliente.

La pregunta es:  ¿Puedo ir consultando el gasto que vaya haciendo en el Módem USB Internet Móvil durante el mes de Julio?

Quedo a la espera de información.

Jordi.

 

PD.:

(Esta pregunta es como ampliacion de la respuesta que me facilitó VEROML movistar el 8-05: 

 Te comento no se puede hacer solo un traslado del acceso a internet, se debe hacer un traslado de linea de una ciudad a la otra, pero ten en cuenta que si solicitas traslado de linea, posiblemente no se pueda mantener la numeración ya que hay un cambio de central y de población, también puedes solicitar una nueva contratación de adsl en Badalona y una baja en Barcelona, si no deseas tener las dos activas. Con servicio de adsl la suspensión temporal no está disponible.

Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde estamos.)

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @jordi.blasco

 

 

Sí, puedes consultar el consumo de datos que vas haciendo con la línea de internet móvil tanto a través de la web como de la App e ir controlando el consumo de datos que se va realizando en todo momento con ese módem usb Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas