¿Podría dar de baja el fijo y mantener Internet?

jjlopez25
Yo probé el VDSL
¿Podría dar de baja el fijo y mantener Internet?

Buenas.

 

Unas preguntillas:

 

¿Podría dar de baja la línea de telefono fijo y mantener mi acceso a internet de fibra óptica?

 

De esta manera no me cobrarían los 17,40 €/mes (IVA incl.) de la linea telefónica ¿No es así?

 

¿Valdría para todas las modalidades?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
4.198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjlopez25

 

 

Siento decirte que no puedes solicitar la baja de la línea fija y mantener la conexión con Internet Emoticono triste

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.176 Visitas
jjlopez25
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Spoiler
GemaGB-Movistar
Siento decirte que no puedes solicitar la baja de la línea fija y mantener la conexión con Internet :smileysad:

Pues será por que quereis cobrar más.

 

De todos modos, poner de acuerdo a los del 1004, porque de varias llamadas que he realizado para consultarlo, un 50% me han respondido que si se puede y el otro 50% que no.

 

 

Un saludo y gracias por contestar.

 

 

Mensaje 3 de 4
4.164 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

HOLA!!!

 

Despues de haber solucionado un problema con la activación del servicio multipantalla correctamente en esta comunidad y la buena atención recibida, me pongo nuevamente en contacto para resolver una duda de conceptos facturados de un fusion tv para todos con fibra 100Mb.  Mi pregunta es si seria posible desactivar los servicios Desvío incondicional de llamada FTTH y llamada a tres para que no fueran cobrados en futuras facturas, ya que no los utilizo, siempre y cuando no repercutan en tener que desactivar otros de los cuales si quisiera mantener como son identificación de llamadas y todo el mantenimiento de la línea y los equipos instalados en el domicilio. Esperando una respuesta por vuestra parte, un saludo y gracias.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 4 de 4
4.122 Visitas