Podría hacerlo?

urtzigj
Yo probé el VDSL
Podría hacerlo?
Hola buenos dias, tenia una pregunta:



He visto esta oferta, que es para nuevos clientes, entonces yo lo que quería hacer es a ver si podía conseguirla yo que llevo mas de 20 años con ellos. He estado leyendo los asteriscos y os los pongo aquí:

* Alta de línea telefónica de Movistar GRATIS, para nuevos clientes Movistar en contratación conjunta con el trio imagenio (ahorro de 96,89�?� IVA incluido).

** Promoción válida para altas nuevas de trio imagenio familiar desde el 07/06/10 al 21/06/10. Cuota Imagenio con promoción a 40,80�?� durante 12 meses (47,32�?�/mes IVA incluido). Cuotas fuera de promoción (después de los 12 meses): 56,3 �?�/mes (65,30�?�/mes IVA incluido). Con permanencia de 12 meses. Consulte cobertura y llamadas aplicables.

Según lo que pone seria, Imagenio Familiar de 10MB, por 47,32�?� TODO incluido. Es lo que pone.

Quería saber si hay alguna posibilidad de que me lo pongan a mi, ya que llevando tanto tiempo, creo que me merezco algo asi.:RpS_razz:

Saludos y espero vuestra contestación.
Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
irega
Yo probé el VDSL
Dificil esta, te podran hacer un descuento en tu factura, pero tanto como este oferton creo que imposible, la unica forma seria dandote de baja y alta nueva.
Mensaje 2 de 5
649 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL
y a eso tienes que sumarle los 14 euros mas iva de la linea.

saludos
Mensaje 3 de 5
649 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL
donde has visto esa oferta? en la web oficial de movistar?
Mensaje 4 de 5
649 Visitas
spongebit
Más integrado que la RDSI
Hola

Llama al 1004 y que te pasen con el departamento de CALIDAD
Ahí les indicas que quieres acogerte a esa promoción.

un saludo:shades_smile:
Mensaje 5 de 5
649 Visitas