Podria mi linea recibir mas de 2,5 MB

luis17021961
Yo probé el VDSL
Podria mi linea recibir mas de 2,5 MB

Hola,    si hay que cambiar contrato se cambiaria, trabajo en casa y esto es un poco frustrante,    hace tiempo que os pregunte y dado la distancia de la central ADSL   era muy dificil  ahora confio que exista nueva tecnologia.. fibra no me importaria pero no creo ...   mi vecino con jazztel recibe mas que yo ....   os puedo facilitar su telefono.

Gracias ,  si no fuera para trabajar no os molestaria

Luis

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis17021961

 

Al tener tus datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes,   entonces no necesitas que te pase yo nada..  si necesito cambiar a otra tarifa me dices por favor

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
461 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis17021961

 

Lamento no tener muy buenas noticias, la cobertura para la central a la que pertenece tu linea no ha mejorado su cobertura respecto a la velocidad que nos indicas en tu post. En cuanto al despliegue de fibra, no aparecen actuaciones pendientes para 2016, por lo que a corto plazo no se espera que se pueda contratar fibra en esta zona.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
452 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes y rapida respuesta ... en fin seguiremos sufriendo y pagando una pasta.

Mensaje 5 de 5
442 Visitas