Política de devoluciones: devolución de ADSL

xosol
Más integrado que la RDSI
Política de devoluciones: devolución de ADSL

Hola. Hace un mes aproximadamente me llamaron del 1004 para ofrecerme adsl de 10mb + llamadas a moviles sin permanencia por 24,90. Varias veces pregunté si era sin permanencia, varias veces pregunté la velocidad.

El miercoles 21/03/2012 pasado finalmente activaron mi ADSL. Noté en comparación con mi anterior compañia que los archivos descargaban mucho más lento. Hice un test de velocidad y me encontré con 3Mb. Una velocidad PENOSA.

Llamé al 1004 y me informaron que el producto que tenia contratado era el de 3Mb + llamadas CON permamencia.

Me informaron de una penalización de 130 euros si me cambiaba de compañía. Decidí cambiarme de producto: 6Mb a 19,90 euros x 6 meses (después dios sabe).

 

He buscado información en defensa del consumidor, porque claro, del producto que me ofrecieron telefónicamente yo no tengo constancia por escrito. Las telefonistas que me llamaron del 1004 ofreciendome el producto directamente ME ENGAÑARON. Hacen lo que sea para que te cambies a movistar, y una vez que ya te tienen no tienes forma de librarte. 

 

Según esto:

Política de devoluciones: De conformidad con lo establecido en el articulo 44 de la Ley 47/2002, de Ordenación del Comercio Minorista del 19/12/02, el cliente tiene derecho a resolver o desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de siete días a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica imposición de penalidad alguna, si bien deberá satisfacer los gastos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El cliente realizará el envío del terminal al: Apartado de Correos 1073 24080 León.

 

Tengo 7 días para devolver el producto. Hoy he contratado lo 6megas. ¿estoy a tiempo de devolver este producto? ¿se me aplicará alguna penalización?

 

desde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 5
679 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xosol,

 

Si es verdad que puedes devolverlo en esos 7 días, si es una portabilidad tendrías que volver a hacer otra de nuevo con la operadora que quieras, de todas formas si quieres miro  lo de la velocidad, no entiendo que te digan 10 Mbs y luego solo activen 3, envíame un privado con tu dni y numero de teléfono y te digo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
644 Visitas
xosol
Más integrado que la RDSI

Gracias Jesus por responder.

 

A ver, las comerciales por teléfono me ofrecieron 10Mb + moviles. Está claro que no me iba a cambiar para peor ¿no? Mi anterior compañía me estaba dando 10Mb + 200 minutos de llamadas a moviles.

 

El sabado al hacer test de velocidad me encontre con 3Mb (trabajo con internet) y esta velocidad es una MISERIA para mi. Llamé el mismo sabado a ver "¿que producto aparecía en mi perfil?" Grata sorpresa al encontrarme con 3Mb + moviles al mismo precio que en la compañía anterior. Desde el 1004 me informaron que por cobertura en mi zona solo podía tener 3Mb... que no me llegaba más, que tenía permanencia (cosa que la comercial que me vendio el producto me dijo que NO) y que si me iba tenía penalización de 130 euros.

 

Quiero que me digas desde cuando son efectivos esos 7 días para la devolucion del producto(ADSL), entiendo que es desde que contrato el nuevo producto (6Mb) Eso es HOY.

Y que me asegures que en caso de hacer la devolución y la portabilidad a otra compañía no me encontraré con ninguna "sorpresa" en mi proxima factura. Sin penalización de ningún tipo. 

 

Te enviaré el privado con mis datos.

 

Y a la gente que está en la misma situación o que está pensando en contratar con cualquier compañía de ADSL, que pidan copia por escrito de la oferta que les estan vendiendo.

 

gracias

Mensaje 3 de 5
632 Visitas
xosol
Más integrado que la RDSI

Hola Jesus. has podido mirar mi caso?

 

Anoche he tenido que abrir una incidencia con el servicio técnico porque cuando llegué a casa ni siquiera tenía ADSL.

 

Se me podría brindar "hasta 10Mb" que era lo que inicialmente contraté y por lo que me pasé a vuestra compañía?

 

Actualmente con "hasta 3Mb" la velocidad de bajada es casi 2 megas, pero la velocidad de subida es la que tenía hace 6 años y me imagino que las instalaciones y los servicios deberían ser mejor que hace 6 años ¿no?

 

¿has podido mirarlo?

 

gracias!

Mensaje 4 de 5
611 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xosol,

 

Te acabo de enviar un privado, léelo y me dices ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
595 Visitas