Poner solamente fibra en segundo domicilio

Bensonet
Yo probé el VDSL
Poner solamente fibra en segundo domicilio

  Hola, ahora tengo contratado Fusión con fijo y dos móviles pero también me gustaría contratar fibra para otra casa en un segundo domicilio, simplemente fibra sin TV ni lineas móviles ¿Es posible? ¿Precio?

 

                                                                      Saludos

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Bensonet 

 

Aunque habrá que aguardar algunas semanas más para conocer en detalle la siguiente posibilidad (Entre los meses de mayo y junio), por la presentación realizada ayer jueves 25 de abril por el presidente de Telefónica EspañaEmilio Gayo, en principio estarán disponibles las siguientes y  próximas nuevas opciones.

 

Algún primer avance a partir de la información oficial disponible (hasta estos momentos) en el blog Movisfera.

 

 

Internet para las segundas residencias

 

La segunda de las iniciativas persigue incrementar el nivel de relación de los clientes de Movistar con la compañía. Para ello, en junio se lanzará Internet Segunda Residencia, una nueva oferta de Banda Ancha Fija destinada a cubrir el acceso a internet en segundas residencias de clientes de Fusión.

 

“La filosofía de esta iniciativa redunda, además, en ofrecer unas mejores condiciones a aquellos clientes que tienen una mayor relación con Movistar, de forma que quienes están en los paquetes más completos podrán disfrutar de acceso a internet en su segunda residencia a menor precio”, explicó Emilio Gayo.

 

De este modo, quienes están en el paquete Fusión Total Plus podrán acceder a internet en su segunda residencia por apenas 15€ al mes. El precio será de 20€ mensuales para los clientes Fusión Total y de 30€ al mes para el resto de clientes de Fusión.

 

 

Telefónica innova en su oferta para incrementar su relación con los clientes y llegar a nuevos segme...

 

 

Un Saludo Cara que sonríe con ojos sonrientes

 

Mensaje 2 de 3
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bensonet 

 

Podrías realizar la contratación de telefonía fija e internet en un segundo domicilio sin problemas.

 

Puedes comprobar a través del siguiente enlace las opciones de contratación actualmente disponibles: Oferta actual para Internet

 

Saludos y gracias por contactar con la Comunidad Movistar  🙂

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas