Poner una denuncia a movistar por no darme de baja

Mari Carmen7
Más integrado que la RDSI
Poner una denuncia a movistar por no darme de baja

Llevo desde el 6 de septiembre q llamé a movistar para darme de baja del fijo e internet, hice  la grabación, y no hay manera de q me den de baja, estoy cansada de llamar y llamar y Me dan largas. Alguien puede decirme los pasos a seguir para denunciarlo en consumo?

Mensaje 1 de 6
653 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alaquete
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy en tu misma situación, desde que llamé el día 6 también.  He abierto un tema para ver si ayudan.  Suerte, que la necesitamos.

Mensaje 2 de 6
643 Visitas
Mari Carmen7
Más integrado que la RDSI

Te agradecería me mantuvieras informada de tu caso

Mensaje 3 de 6
637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Mari Carmen7,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad y perdona por la demora en respuesta.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos mirar el estado de la baja y/o contrato.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
613 Visitas
Mari Carmen7
Más integrado que la RDSI

Creo q ya está solucionado, al menos el fijo ya no funciona, a ver ahora q pasa con la factura,  q no voy a pagar mas de la cuenta 

Mensaje 5 de 6
606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari Carmen7

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitada la baja de la línea fija y de internet. Una vez que se emita la factura, si compruebas que los cobros no son correctos, puedes volver a contactar con nosotros para que te tramitemos la reclamación correspondiente. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
586 Visitas