Llevo desde el 6 de septiembre q llamé a movistar para darme de baja del fijo e internet, hice la grabación, y no hay manera de q me den de baja, estoy cansada de llamar y llamar y Me dan largas. Alguien puede decirme los pasos a seguir para denunciarlo en consumo?
Hola, estoy en tu misma situación, desde que llamé el día 6 también. He abierto un tema para ver si ayudan. Suerte, que la necesitamos.
Mari Carmen7,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad y perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos mirar el estado de la baja y/o contrato.
Saludos
Belén
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Creo q ya está solucionado, al menos el fijo ya no funciona, a ver ahora q pasa con la factura, q no voy a pagar mas de la cuenta
Hola @Mari Carmen7
Hemos comprobado que ya tienes tramitada la baja de la línea fija y de internet. Una vez que se emita la factura, si compruebas que los cobros no son correctos, puedes volver a contactar con nosotros para que te tramitemos la reclamación correspondiente.
Saludos 🙂
Margarita
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