02-11-2015 1:38:13 - editado 02-11-2015 1:39:53
Hace unos meses me facturaron por adelantado la línea de teléfono que porté a Jazztel. 19 €. Al no tener servició con movistar ya, dudé en pagarla - al ser por adelantado y no darme movistar el servicio no lo consideré adecuado.
Al llegarme la carta amenzandome con el corte de línea por la factura no pagada llamé al 1004 y me recomendarón pagarla, que ya harían un ajuste a mi favor de la cantidad. La factura con el ajuste llegó, pero se ve que no tienen dinero tras tres meses para ingresarme los 19 € . No es que 19 euros me vayan a afectar mucho, pero considero poco serio por una empresa que amenaza a la semana del impago con cortar la línea que se tire cerca de tres meses para devolver esta cantidad. Cansado de llamar al 1004 pregunto - ¿Donde puedo poner una reclamación por escrito, que me firmeis y selleis para ir con la factura en negativo a la oficina del consumidor?
Hola JamesMars
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Hola!
Finalmente tras emitir la factura a mi favor en agosto - de una que no os debería haber pagado en Julio porque ya no era cliente vuestro, pero como cobráis por adelantado... - ayer 23/12 recibí un cheque con la cantidad que me debiais.
Ha sido molesto el tener que llamar varias veces al 1004, tener que registrarme en un foro para denunciarlo publicamente - que no para obtener ayuda. El servicio de Movistar deja mucho que desear... - y como he dicho a tus compañeros no es algo contra vosotros los que dais la cara. Es la compañia. No es normal....
Y ahora, en conformidad a :
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
quiero hacer uso del derecho con la eliminación de mi perfil en este "Foro de Ayuda" y no encuentro donde puedo hacerlo. Al menos, no está en configuración.
Si fueras tan amable de indicarme donde hacerlo....
Hola JamesMars:
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Un saludo
Yolanda
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