Poner una reclamación en la Oficina del Consumidor.

JamesMars
Mi vida cambió con el ADSL
Poner una reclamación en la Oficina del Consumidor.
El día 2 de noviembre publiqué este mensaje, y aún no me han devuelto el dinero... Utilizaré los mensajes del foro y los privados para poner una reclamación en Consumo.  cobro indebido Línea por adelantado.

Hace unos meses me facturaron por adelantado la línea de teléfono que porté a Jazztel. 19 €. Al no tener servició con movistar ya, dudé en pagarla - al ser por adelantado y no darme movistar el servicio no lo consideré adecuado. 

Al llegarme la carta amenzandome con el corte de línea por la factura no pagada llamé al 1004 y me recomendarón pagarla, que ya harían un ajuste a mi favor de la cantidad. La factura con el ajuste llegó, pero se ve que no tienen dinero tras tres meses para ingresarme los 19 € . No es que 19 euros me vayan a afectar mucho, pero considero poco serio por una empresa que amenaza a la semana del impago con cortar la línea que se tire cerca de tres meses para devolver esta cantidad. Cansado de llamar al 1004 pregunto  - ¿Donde puedo poner una reclamación por escrito, que me firmeis y selleis para ir con la factura en negativo a la oficina del consumidor?

 
 
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JamesMars

 

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Si es posible por favor, confirmanos en un mensaje privado tu nif y el teléfono para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda

 



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Mensaje 2 de 5
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JamesMars
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Finalmente tras emitir la factura a mi favor en agosto - de una que no os debería haber pagado en Julio porque ya no era cliente vuestro, pero como cobráis por adelantado... - ayer 23/12 recibí un cheque con la cantidad que me debiais. 

Ha sido molesto el tener que llamar varias veces al 1004, tener que registrarme en un foro para denunciarlo publicamente - que no para obtener ayuda. El servicio de Movistar deja mucho que desear... - y como he dicho a tus compañeros no es algo contra vosotros los que dais la cara. Es la compañia. No es normal....

Mensaje 3 de 5
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JamesMars
Mi vida cambió con el ADSL

Y ahora, en conformidad a :

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

 

quiero hacer uso del derecho con la eliminación de mi perfil en este "Foro de Ayuda" y no encuentro donde puedo hacerlo. Al menos, no está en configuración.

Si fueras tan amable de indicarme donde hacerlo....

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JamesMars:

 

Como puedes consultar en las Condiciones de Servicio de la Comunidad :

 

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Si te interesa puedes cambiar el Nick. Ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda

 

 



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