Por Favor necesito Actualizar contratando

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Por Favor necesito Actualizar contratando

Buenos dias,

Necesito actualizarme con las nuevas ofertas,algun comercial que me ayude,por favor

supongo lo primero es dar de baja mi altual paquete energia,ojo en ningun momento quiero dejar la fusion y dar de baja nada de telefonia etc,como vereis es en realidad una actualizacion,pues uan vez hecho esto,deseo activar la fusion+ 30 paquete familiar,creo esta es la denominacion,el familiar fusion que sale por 68 euros mensuales,y claro ver sus canales y que inclulle las mismas caracteristicas en telefonia de las que ya disfruto ahora,bien pues ademas quiero a esto añadir el nuevo paquete motor,el de 10 euros para la f1 y el motogp,con lo cual quedaria mi configuracion como deseo con los canales y caracteristicas del familiar fusion a los que sumariamos la f1 y el motogo y 78 euros precio final.??

 

espero haberme explicado bien y que aunque supongo lio,me lo podais realizar y comfirmar pronto.gracias

 

Jose Angel Jimenez

Mensaje 1 de 11
1.248 Visitas
10 RESPUESTAS 10
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches,

Se podra hacer el cambio,verdad.???gracias

 


carabuey escribió:

Buenos dias,

Necesito actualizarme con las nuevas ofertas,algun comercial que me ayude,por favor

supongo lo primero es dar de baja mi altual paquete energia,ojo en ningun momento quiero dejar la fusion y dar de baja nada de telefonia etc,como vereis es en realidad una actualizacion,pues uan vez hecho esto,deseo activar la fusion+ 30 paquete familiar,creo esta es la denominacion,el familiar fusion que sale por 68 euros mensuales,y claro ver sus canales y que inclulle las mismas caracteristicas en telefonia de las que ya disfruto ahora,bien pues ademas quiero a esto añadir el nuevo paquete motor,el de 10 euros para la f1 y el motogp,con lo cual quedaria mi configuracion como deseo con los canales y caracteristicas del familiar fusion a los que sumariamos la f1 y el motogo y 78 euros precio final.??

 

espero haberme explicado bien y que aunque supongo lio,me lo podais realizar y comfirmar pronto.gracias

 

Jose Angel Jimenez


 

Mensaje 2 de 11
1.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @carabuey

 

 

Ya disponemos de los datos, por lo que vamos a revisarlo para poder atender tu solicitud e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.198 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias Yolanda,muchas gracias

Quedo atento

 

saludos comunidad

 

Jose Angel

Mensaje 4 de 11
1.182 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey

 

Puedes si lo deseas dar de baja energia y activar el nuevo paquete motor (http://www.movistar.es/particulares/television/motor) con tu fusión actual, no podríamos activar los 30mb ya que estos solo se ofrecen con fibra y actualmente para tu domicilio solo dispones de adsl por lo que sería con hasta 20mb, como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.177 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola Pilar,

Bueno si es verdad que no llegan los 30 mb,serian esos 20,solo que si hago esto que pretendo me pierdo un poco al decir mi fusion actual,quiero decir que seria dar de baja el energia actual y con mi fusion actual en cuanto a telefonia y demas,tendria el paquete familar,verdad que es basico digamos,al cual añadiriamos el nuevo paquete motor,pasando a tener el familar mas el motor,valga la redundancia,Verdad,todo ello por 68 del familair mas 10 del paquete motor,si es asi adelante,gracias.

 

saludos

Jose angel

Mensaje 6 de 11
1.174 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

carabuey escribió:

Hola Pilar,

Bueno si es verdad que no llegan los 30 mb,serian esos 20,solo que si hago esto que pretendo me pierdo un poco al decir mi fusion actual,quiero decir que seria dar de baja el energia actual y con mi fusion actual en cuanto a telefonia y demas,tendria el paquete familar,verdad que es basico digamos,al cual añadiriamos el nuevo paquete motor,pasando a tener el familar mas el motor,valga la redundancia,Verdad,todo ello por 68 del familair mas 10 del paquete motor,si es asi adelante,gracias.

 

saludos

Jose angel


Para la contratación de este producto es necesaria la cobertura de fibra. En caso de que aún no tengas en tu zona, te lo ofrecemos con ADSL 20Mb; ambas opciones por el mismo precio. Ahora, en Movistar, te damos Fibra Óptica al precio de ADSL

 

Hola de nuevo,e estao mirando mientras tanto,y e encontrao que si,que dice que en el caso de nollegar fibra,pues se ofrece lo que me dices los 20 mb que en realidad es lo que tengo y se denomina adsl maxima velocidad,pone en la factura,pero vamos los 20mb que es el maximo posible aqui,lo pongo por que me alegra saber que si podre tener el familar aunque sea a 20mb y sd,y ademas añadir el motor actual,pasando a pagar 78 por todo,pero teniendo una configuracion de canales mas completa,manteniendo mis condicones de telefonia de la fusion que son equivalentes al pauete de 68 familiar,en total subira algo,pero estare comforme finalmente y podre ir dando hilos por cerrados y agradecidos,gracias y adelante Pilar,haber si esta noche cuando vuelva de currar que estoi de tardes esta todo actualizao.

 

Jose Angel

Mensaje 7 de 11
1.157 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey

 

Te he gestionado el cambio del energia al motor con familiar, nº de pedido 469406216616.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.152 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @carabuey

 

Te he gestionado el cambio del energia al motor con familiar, nº de pedido 469406216616.

 

Saludos


Gracias pilar,

Quedo atento a la actualizacion que imagino a lo largo del dia se realice y de  nuevo muy agradecido a la comunidad,que ultimamente me desesperaba un poco el tema delos canales que no tenia acceso y ahora gracias  a la nueva oferta,podre finalmente solucionar.

 

saludos

 

Jose Angel

Mensaje 9 de 11
1.145 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey

 

Gracias a ti por tu participación, para lo que necesites estamos por aqui. Si no podemos ayudarte en nada más, cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.055 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias a todos,

Si por favor darlo como finalizado,ahora mismo lo tengo como queria y salvo sorpresa pues estara todo correcto,sin duplicados de paquetes,jejeje,espero y si asi fuese no habria problema,vuelvo por aqui y solucionao,insisto,muchas gracias y espero siga esta estabilidad incluso en la señal,darlo por finallizao,esque no veo la opcion de acptar como solucion,si nno lo cerraria yo mismo.

 

Jose angel Jimenez

Mensaje 11 de 11
1.041 Visitas