¿ Por Que ?

xavipri
Yo probé el VDSL
¿ Por Que ?

Me gustaría preguntar al moderador que ha borrado o movido mi mensaje de falta de velocidad en la Fibra por qué lo ha hecho. Incumple alguna norma ? Me falta velocidad de la contratada y ya que pago por 100 megas de fibra quiero saber porque no me llegan

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @xavipri 

 

 

Ningún Moderador te ha borrado o movido tu mensaje. Lo único que ha pasado es que tú lo publicasie en el Foro de Fibra pero en otro subforo diferente al que estás ahora posteando.

 

Ese, al que haces referencia, sigue "estando en el mismo sitio":

 

Falta Velocidad Fibra   

 

 

 Comunidad / Movistar Fibra Optica / Soporte Técnico de Fibra Óptica / Falta Velocidad Fibra

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
173 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Miguel.A-Movistar Ya te ha notificado lo que puede pasar, si no sabes manejar el foro existen documentos de como hacerlo.

 

Si un hilo es movido, accediendo a tú usuarios puedes dirigirte a este.

 

Te estamos contestando, simplemente respondenos en:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Falta-Velocidad-Fibra/m-p/...

Mensaje 3 de 4
161 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavipri  Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento tu malestar.

 

Gracias  @pacofreire , @Andres 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas