Editado 09-03-2015 9:08
Editado 09-03-2015 9:08
Me gustaría preguntar al moderador que ha borrado o movido mi mensaje de falta de velocidad en la Fibra por qué lo ha hecho. Incumple alguna norma ? Me falta velocidad de la contratada y ya que pago por 100 megas de fibra quiero saber porque no me llegan
Hola de nuevo @xavipri
Ningún Moderador te ha borrado o movido tu mensaje. Lo único que ha pasado es que tú lo publicasie en el Foro de Fibra pero en otro subforo diferente al que estás ahora posteando.
Ese, al que haces referencia, sigue "estando en el mismo sitio":
Comunidad / Movistar Fibra Optica / Soporte Técnico de Fibra Óptica / Falta Velocidad Fibra
Un Saludo
@Miguel.A-Movistar Ya te ha notificado lo que puede pasar, si no sabes manejar el foro existen documentos de como hacerlo.
Si un hilo es movido, accediendo a tú usuarios puedes dirigirte a este.
Te estamos contestando, simplemente respondenos en:
Hola @xavipri Gracias por participar en la comunidad.
Siento tu malestar.
Gracias @pacofreire , @Andres
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+