Teniendo contratado el trio y dos móviles, con tres facturas, al cambiar los canales de TV, solicité la baja en ese servicio. Me ofrecieron entonces la posibilidad de mediante un pen tener acceso a internet en todo el territorio nacional por una cuota de 10€ al mes. Al llegar el pen me cobraron 9€, por el envío. Ante la imposibilidad de conectarme llamé al servicio técnico donde, al final, ante mi pregunta de si podría ser el motivo de la imposibilidad de conectar pudiera ser que el sistema operativo que uso es ubuntu, me dijeron que sólo podría funcionar con Windows. Solicité entonces la anulacion del servicio del pen y me dijeron que en un plazo de 7 a 10 dias me lo recogerian y me abonarian los 9€. Pasados mas de 30 dias, ante la falta de atencion decidi cambiar de compañía dandole de baja a los móviles y al fijomas internet. Como eran tres contratos, el ultimo fue un móvil, para evitar en parte la penalizacion por la permanencia. Al hacer la portabilidad a la nueva compañía, me enviaron varios mensajes comunicando que para evitar la penalización llamase a un numero que al llamar saltaba el mensaje de que el citado número no existe. Anulo el pago del banco y enseguida me llaman del servicio jurídico de la compañia amenazando con ponerme como moroso. Por evitar mas jaleo, pago el recibo y reclamo de nuevo que me recojan el pen y me abonen los 9€. Habiendo solicitado la baja, hace ya mas de dos meses, hoy 26 de Diciembre, me informan de que no esta la baja cursada. Ante lo expuesto, quisiera zanjar definitivamente toda relacion con la compañia teniendo además un documento que lo acredite.