Editado 21-09-2012 13:29
Editado 21-09-2012 13:29
Perdón, pero no se por qué se ha publicado el mensaje sin texto.
Espero que se publique ahora sin problemas. Este era el mensaje que escribí antes:
Hola, buenos días. Tal y como dice el título de mi mensaje , necesito la ayuda de un comercial. A finales de agosto, al enterarme de la subida de imagenio familiar a partir del 1 de octubre a 29, 90 llamé al 1004 para protestar por la misma, ya que hace casi un año, cuando se terminaba mi permanencia y los precios que entonces tenía vigentes, llamé para solicitar la baja y para que no me fuese, me contra ofertaron mantener DE POR VIDA el precio que estaba pagando siempre y cuando mantuviese con movistar una línea móvil. Lo acepté.
Por eso, llamé para formular la protesta por la subida a partir del 1 de octubre. La señorita que me atendió me dijo que no me preocupara, que a mí no se me iba a aplicar dicha subida????
Como me conozco a movistar y cada vez que llamas te cuentan una cosa, volví a llamar y esta segunda vez me dijeron que no , que se me aplicaba la subida en octubre como a todo el mundo.
No contenta, volví a llamar una tercera vez y me dijeron que a mí se me iba a producir la subida a partir del 22 de noviembre por ¿¿¿¿ una promoción???? que estaba disfrutando y que finalizaba ese día. Pregunté qué promoción era esa, pues yo no tenía ni idea al respecto y la chica me dijo que sí, que además en mis facturas, mes a mes, me estaban indicando que la promoción vigente finalizaba el 22 de noviembre de 2012 ¡¡¡¡¡¡¡ yo no he visto esto jamás en ninguna factura, y las he repasado todas hasta hace un año y pico atrás !!!!!
Por eso solicito la ayuda de un comercial, al que necesito pasarle mis datos privados para que me mire la situación en la que me encuentro, porque ya ni lo sé, y para saber cuándo realmente me van a aplicar la subida de imagenio.... Porque evidente, en cuanto eso pase solicito la baja. No puedo permitirme pagar una factura de 100 y pico euros por ver el fútbol los fines de semana .....El resto de imagenio no me interesa ....Ya tengo bastante con el TDT....
Si es en octubre, ya casi no estoy a tiempo antes del día 1 pero bueno, pagaré la parte proporcional correspondiente
Espero ayuda y muchas gracias.
Un saludo
¿Es que no hay ningún comercial que me pueda ayudar?
Por favor , es importante, en el 1004 no se aclaran y necesito saber cuando debo tramitar la baja
Gracias
Hola @songjjtaime,
La subida de cuota mensual del servicio imagenio, es para todos los clientes. Para poder ver si tienes activa alguna promoción, necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram