Por favor JesusL

jmlara
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor JesusL
Hola jesús me resolviste el envio del reproductor multimedia. 1 millon de gracias. Ahora sigo esperando desde enero 2012 el modem usb pincho, de mi adsl movilidad de 100 mb/mes trafico incluidos.
Ha llegado un momento que por mas incidencias que pongo nadie me da solucion.
Espero tu resultado que seguro cuento contigo como ya hiciste.
Muchas gracias por todo. Juan Manuel.
Mensaje 1 de 6
1.006 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jmlara;

JesusL-Movistar esta de vacaciones, pero si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo echo yo un vistazo, Emoticono feliz.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
970 Visitas
jmlara

Hola Carlota, muchas gracias de antemano, porque ya no sé que voy a hacer despues de tantas reclamaciones etc.

mis datos son: juan manuel lara brocal, dni XXXXXXXXX. linea adsl.9XXXXXXXXX tlf. movil contacto. 6XXXXXXXX

muchas gracias de verdad,

Mensaje 3 de 6
965 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jmlara;

Resuelto.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
925 Visitas
jmlara

Por favor . *********
Desde que lo recibi no me funciona. Me dijeton mandarian otro haces un mess y sigo esperando aun un saludo

***Editado por moderadores***

Mensaje 5 de 6
871 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jmlara!!!

Hemos editado tu mensaje por seguridad, no es recomendable (y contrario a las normas del foro Guiño) dejar datos de las líneas en abierto.

Vamos a mover tu hilo al foro de Contratación para que los compañer@s comerciales te ayuden con el alta de la línea.

Saludos!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
866 Visitas