Por favor alguien que me ayude con la subida de 20 megas

juanitayero
Más integrado que la RDSI
Por favor alguien que me ayude con la subida de 20 megas

Hola a todos, alguien que me ayude con lo de la subida a 20 megas, tengo adsl y TV, gracias

Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanitayero Bienvenido a la comunidad

 

Enviame por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Eso, tu pasale los datos por privado, que daño no hara... pero que si quieres que te suban la velocidad lo mejor es que vayas rezando la oracion a San Expedito, patron de las causas urgentes y justas.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 3 de 7
291 Visitas
juanitayero
Más integrado que la RDSI

Ya mandé privado, gracias

Mensaje 4 de 7
267 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanitayero

 

He comprobado que ya tenias actualizado al perfil de velocidad máxima tu línea Emoticono sorprendido, la velocidad máxima que soporta la central es de 6Mb, de ahi que no hayas podido apreciar la diferencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
241 Visitas
juanitayero
Más integrado que la RDSI

¡¡¡Queeeeee!!!!, 6 megas y he pagado años por 10 megas, jajajaajja, esperaré a que me cambie a fibra gratis como dices por ahí, pero ya veo que vale más rezar como decían por ahí, pero bueno esto es lo que sale en una pagina web de mi teléfono: http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Servicios Central
Modalidad DisponibleADSL 1 Mega
Modalidad DisponibleADSL 3 Megas
Modalidad DisponibleADSL 6 Megas
Modalidad DisponibleADSL 10/20 Megas
Modalidad DisponibleADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!!FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!!FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTHDiciembre 2010
Nodo FTTH PrincipalALMERIA/ALBORAN

 

 

Que me puedes decir de esto, ???????????????

Mensaje 6 de 7
219 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanitayero

 

Comprobada nuevamente la cobertura en central, vuelvo a indicarte lo mismo que en el mensaje anterior, la velocidad máxima actual es de 6Mb.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
213 Visitas