Por favor ayuda con la contratacion.

Por favor ayuda con la contratacion.

Hola, he llamado al 1004 para darme de baja del Trio, porque la promocion que tenia se terminaba ya, me han dixo que me hacian una oferta y se me quedaba en 75 euros al mes pero que tenia que domiciliarla, les he dixo que no que esperaria al dia 29 que se terminaba para darme de baja y me han dado de baja ya, y desde esta tarde no tengo imagenio y eso no es lo que yo les habia dixo.

 

quiero recuperar mi imagenio y seguir pagando lo mismo que hasta ahora se puede de alguna forma?

 

yo les dije que no me interesaba el pago domiciliado y que me iba a dar de baja pero de todo y al final me han quitado imagenio, y ya no se ni lo que tengo contratado.

 

Salu2

Mensaje 1 de 23
1.354 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola @er_xico001,

 

Cuando puedas me pasas tus datos(dni o telefono) en un mp, y le echo un vistazo.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.325 Visitas

Hola @er_xico001,

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 23
1.304 Visitas

muchas gracias por todo.

 

Ya te respondi el mp.

 

Salu2

Mensaje 4 de 23
1.296 Visitas

Hola @ er_xisco00,

 

Acabo de pasar tus datos al departamento de Calidad, y en unos dias se pondran en contacto contigo.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.285 Visitas

pero al final sigo sin imagenio? o me lo podran hasta que me llame el departamento de calidad??

 

Mensaje 6 de 23
1.278 Visitas

Hola @er_xico00,

 

Son dos cosas independientes, por un lado estoy intentando que vuelvas a tener Imagenio, y por otro he pasado a Calidad, para que se pongan en contacto contigo.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.260 Visitas

Ok, muchas gracias por todo.

 

Salu2

Mensaje 8 de 23
1.253 Visitas

Hoy me llamaron y me dijeron que me lo iban a mirar que llamara el lunes por la tarde haber si podian anular la orden de baja.

Mensaje 9 de 23
1.212 Visitas

hola @er_xico001,

 

 

ya me han pasado nota de que está anulada la baja de imagenio, me confirmas, por favor, que puedes verlo?.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.112 Visitas

No, yo enciendo imagenio y me sale en blanco y no veo nada.

 

Llame esta mañana y me dijeron que el servicio tecnico me llamaria en 48 horas.

 

Salu2

Mensaje 11 de 23
1.102 Visitas

Pues desde anoche ya tengo conexion a Imagenio.


Muchas gracias por todo.

Ya solo falta que me llamen de calidad para ver que precio me ofrecen.


Salu2

Mensaje 12 de 23
1.038 Visitas

Hola @er_xico001

Si ves que pasada la semana no contactan contigo, nos lo dices para retomar el tema, Vale.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.016 Visitas

Si, esperare a ver que me dicen.



Muchas gracias, Salu2

Mensaje 14 de 23
993 Visitas

Hola @er_xico001,

 

Te ha llamado el departamento de Calidad?Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
808 Visitas

No, aun no me llamaron.

 

Mi promocion se termi na el 29 de marzo, sigo esperando a que me llamen??

 

Salu2

Mensaje 16 de 23
748 Visitas

Hola @er_xico001,

 

He vuelto a pasar nota al departamento de Calidad, para que llamen.Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
715 Visitas

Muchas gracias angel por todo.

Mensaje 18 de 23
693 Visitas

Hola @er_xico001,

 

No hay que darlas, pues aqui estamos para ayudaros en todo lo que sea posible.

 

Ya me diras si te llaman desde el departamento de Calidad.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
600 Visitas

Hola, ya me llamaron de calidad y me van a mantener la promocion y sin tener que domicilarlo.

 

Muchas gracias otra vez, por haber estado pendiente todo este tiempo,

 

Salu2

Mensaje 20 de 23
559 Visitas

Hola @er_xico001,

 

Me alegro que te mantengan la promocion que tenias anteriormente, y que la incidencia de Imagenio quedase resuelta, si te parece ya que todo est ok, si te parece bien, cuando puedas cierras el hiloGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
528 Visitas

como lo cierro?

Mensaje 22 de 23
476 Visitas

Hola @er_xico001,

 

Un hilo se cierra aceptanto la solucion, me parece que ya esta cerrado gracias.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
463 Visitas