Hola, he llamado al 1004 para darme de baja del Trio, porque la promocion que tenia se terminaba ya, me han dixo que me hacian una oferta y se me quedaba en 75 euros al mes pero que tenia que domiciliarla, les he dixo que no que esperaria al dia 29 que se terminaba para darme de baja y me han dado de baja ya, y desde esta tarde no tengo imagenio y eso no es lo que yo les habia dixo.
quiero recuperar mi imagenio y seguir pagando lo mismo que hasta ahora se puede de alguna forma?
yo les dije que no me interesaba el pago domiciliado y que me iba a dar de baja pero de todo y al final me han quitado imagenio, y ya no se ni lo que tengo contratado.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @er_xico001,
Cuando puedas me pasas tus datos(dni o telefono) en un mp, y le echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @er_xico001,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias por todo.
Ya te respondi el mp.
Salu2
Hola @ er_xisco00,
Acabo de pasar tus datos al departamento de Calidad, y en unos dias se pondran en contacto contigo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pero al final sigo sin imagenio? o me lo podran hasta que me llame el departamento de calidad??
Hola @er_xico00,
Son dos cosas independientes, por un lado estoy intentando que vuelvas a tener Imagenio, y por otro he pasado a Calidad, para que se pongan en contacto contigo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me llamaron y me dijeron que me lo iban a mirar que llamara el lunes por la tarde haber si podian anular la orden de baja.
hola @er_xico001,
ya me han pasado nota de que está anulada la baja de imagenio, me confirmas, por favor, que puedes verlo?.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-03-2011 13:18
Editado 07-03-2011 13:18
No, yo enciendo imagenio y me sale en blanco y no veo nada.
Llame esta mañana y me dijeron que el servicio tecnico me llamaria en 48 horas.
Salu2
Pues desde anoche ya tengo conexion a Imagenio.
Muchas gracias por todo.
Ya solo falta que me llamen de calidad para ver que precio me ofrecen.
Salu2
Hola @er_xico001
Si ves que pasada la semana no contactan contigo, nos lo dices para retomar el tema, Vale.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, esperare a ver que me dicen.
Muchas gracias, Salu2
Hola @er_xico001,
Te ha llamado el departamento de Calidad?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, aun no me llamaron.
Mi promocion se termi na el 29 de marzo, sigo esperando a que me llamen??
Salu2
Hola @er_xico001,
He vuelto a pasar nota al departamento de Calidad, para que llamen.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @er_xico001,
No hay que darlas, pues aqui estamos para ayudaros en todo lo que sea posible.
Ya me diras si te llaman desde el departamento de Calidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya me llamaron de calidad y me van a mantener la promocion y sin tener que domicilarlo.
Muchas gracias otra vez, por haber estado pendiente todo este tiempo,
Salu2
Hola @er_xico001,
Me alegro que te mantengan la promocion que tenias anteriormente, y que la incidencia de Imagenio quedase resuelta, si te parece ya que todo est ok, si te parece bien, cuando puedas cierras el hilo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @er_xico001,
Un hilo se cierra aceptanto la solucion, me parece que ya esta cerrado gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram