Por favor, necesito ayuda. Problemas con 1004

Otro_Gandul
Yo probé el VDSL
Por favor, necesito ayuda. Problemas con 1004

   Si alguien puede ayudarme lo agradecería. ´Tras varios intentos con el 1004, no consigo hacerme entender, lo que conlleva a que tenga una tarifa que no deseo y una facturación inadecuada. Gracias

Mensaje 1 de 14
1.605 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Otro_Gandul, dinos que es lo que necesitas e intentamos ayudarte Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.544 Visitas
Otro_Gandul
Yo probé el VDSL

    Gracias por interesarte.

Quiero cambiarme de trio futura (lo que tengo a dia de hoy) a DUO 50 megas con fibra, o sea, quitar imagenio.

SOLAMENTE ESO. Y para mi es importantísimo que NO me den de BAJA DE TODO, entre otras cosas porque en casa usamos profesionalmente internet ( con la fibra óptica que es estupenda , por otro lado). 

Parece fácilita la petición, pero llevo 3 meses con este tema, y estoy francamente harto.

Si te parece (te tutearé para empatizar si te parece bien), te cuento la batalla.

1.  Hasta 2011 yo era un feliz usuario de trio futura 10 megas con fibra óptica ( vamos a obviar mis batallas anteriores a esa fecha con vosotros, pues no murió nadie).

2. En 2011 se me "sugiere-obliga" a cambiar de forma gratuita a trio futura 50 megas durante un año. Me traen un nuevo ¿descodificador? que además graba, todo fenomenal.

3. Pasado el año, me informan vía facturación que se me acabó la promoción. Solicito pasarme a mi antiguo contrato de 10 megas para reducir la factura, y me informan que ese producto ya no existe ( mínimo con fibra=50 megas). Como estoy en desacuerdo, me mantienen la facturación ( con ese cachondeillo de " te cobro 3 de más, y cuando reclamas te devuelvo 2 ", pero trago. Y vienen a casa a cambiar de nuevo el deco por otro igual al que pusieron cuando tenía 10 megas ( eso quiere decir que ya no graba, y que los canales HD, ya no se ven en HD, pero la velocidad sigue siendo estupenda, y trago)

4. Me graban en el 1004 (estamos ya en mayo de 2012), el cambio-baja de trio futura 50 megas  a Dúo 50 megas.

 Al día siguiente recibo sms donde me informan del número de pedido, y plazo máximo (29 de mayo). Siempre ROGANDO que en el trasiego NO ME DEN DE BAJA (siempre muy amables pero siempre inoperantes).

5. LLegado junio, nadie llamó, sigo con un deco a "medio gas", y las facturas se "autoreclaman" ( de nuevo te cobran de más y te devuelven lo que les parece), todo ello DE OFICIO, puesto que SIGO INTENTANDO cambiarme de tarifa, solo eso. A éstas alturas el 1004 ya me reenvía al 1002, porque mi problema es que nadie recoge el deco (nadie contacta conmigo o estoy ausente parece ser). Finalmente alguien capacitado se pone en mi conversación, se entristece de mi situación, se disculpa, y pese a no resolverlo por el horario (22 horas), me cita a una hora del día siguiente, y casi tengo un orgasmo con mi nuevo proceder.

  Penosamente esperé tres horas al día siguiente, y mi particular "Penélope", me dejó en el andén esperando al siguiente 1004.

6. Finalmente he contactado contigo ( con quien me disculpo por "darte la brasa"), y en espera de que puedas ofrecerme AYUDA ante tan pretenciosa petición, prometo no extenderme tanto nuestra próxima cita ( si la hubiere), aunque quería que mi interlocutor conociera la situación ( se puede corroborar con las facturas).

  En espera de tu respuesta, te saluda atte.

Juan Carlos Carceller

 

 

Mensaje 3 de 14
1.526 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Otro_Gandul,

 

 

Hoy Jcarlos no está, si le envias en un Mp tus datos (número de teléfono y DNI), mañana en cuanto llegue, lo mira y te comentará.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.493 Visitas
Otro_Gandul
Yo probé el VDSL

   Gracias por contestar.

Siguiendo tu consejo le he enviado un mp y estoy en espera de respuesta.

Mensaje 5 de 14
1.468 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Otro_Gandul, estoy con lo tuyo Guiño

 

A lo largo de esta mañana te enviaré por privado información.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.452 Visitas
Otro_Gandul
Yo probé el VDSL

   Hola Juan Carlos.

Gracias por tu interes en mi caso.

Disculpa mi torpeza, pero ¿tengo que estar on line cuando me envías el privado?¿ lo haces quizá a mi e-mail personal y no tienes el  correcto?.... es que no encuentro tu mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 7 de 14
1.425 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Otro_Gandul, perdona pero la torpeza ha sido mía Emoticono avergonzado, no se que he hecho, pensaba que el privado ya estaba enviado y algo he liado por que no es así.

 

No es necesario que estés conectado para poder recibirlo.

 

Ahora si que está enviado. arrepentido.gif

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.410 Visitas
Otro_Gandul
Yo probé el VDSL

   Hola de nuevo Juan Carlos.

Estoy francamente agradecido por tus gestiones.

Quedo pues en espera de respuesta, y entiendo que una semana sería un plazo razonable para que me notificaseis algo.

Si tu ausencia se debe a las vacaciones, te deseo que las disfrutes, aunque espero no encontrarme ya por este foro a  tu regreso (sería buen sintoma).

1sld

Juan Carlos Carceller

Mensaje 9 de 14
1.394 Visitas
Otro_Gandul
Yo probé el VDSL

 Mensaje para Dela o Chelo.

Vuestro compañero Juan Carlos-movistar me dijo antes de marchar que estábais al tanto de mi caso.

Pues bien, os pongo al día. Hoy, POR FIN, han venido a retirar el deco.

Quiero primero agradecer vuestras EFICIENTES GESTIONES, tras lo cual permitidme una pequeña reserva en mi alegría en espera de ver la facturación, y que no haya más cambios.

No obstante, reiterar mi FELICITACIÓN A LOS MODERADORES del foro.

Seguiré en contacto.

1sld

Juan Carlos Carceller

Mensaje 10 de 14
1.367 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Otro_Gandul

 

De acuerdo, estábamos esperándolo Guiño

 

Me imagino que para cuando llegue la factura el que estará de vacaciones seré yo, pero ya dejo aviso a JCarlos de la situación, y al mínimo problema, ya sabes por donde andamos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.342 Visitas
Otro_Gandul
Yo probé el VDSL

 Muchas Gracias Dela, por mantenerte al tanto del caso.

Estoy a la expectativa, y cuando llegue la factura os lo cuento (cumplan o no).

Gracias por tus gestiones.

1sldo

Juan Carlos Carceller

Mensaje 12 de 14
1.293 Visitas
Otro_Gandul
Yo probé el VDSL

   Hola de nuevo Dela.

Ha llegado la factura, y lamentablemente los de facturación no se comunican con vosotros ( o van por libre).

Me siguen cobrando como si tuviera el trio, y al precio que les parece bien. Nada que ver con lo acordado.

No he llamado al 1004 (me dan miedo), por lo que no sé si reclamar la factura a través vuestro es efectivo, o he de pasar necesariamente por ellos.

Asesórame por favor.

Espero ansioso tu respuesta.

Juan Carlos Carceller 

 

Mensaje 13 de 14
1.265 Visitas
Otro_Gandul
Yo probé el VDSL

Mensaje para Dela-Movistar.

Pese a que no me has contestado al último mensaje (entiendo que por el alboroto en el foro), he de mostrarte mi GRATITUD por las gestiones realizadas. He recibido transferencia de movistar corrigiendo la última factura.

Ahora tan solo deseo que se mantengan las mismas condiciones de facturación en los próximos meses.

Sé que si tengo problemas de nuevo, podré acudir a vosotros con la confianza de obtener una respuesta satisfactoria.

Reitero las GRACIAS por vuestra atención, y la efectividad demostrada.

Doy por SOLUCIONADO Y FINALIZADO mi problema (origen del post).

1sldo.

Juan Carlos Carceller.

 

PD: Os recomendaré a mis conocidos con problemas en movistar (que son unos cuantos), aunque no sé si eso es una buena o mala respuesta al excelente trato recibido.

Mensaje 14 de 14
1.217 Visitas