Por favor, necesito ayuda urgentemente con mi módem usb "Navega fuera de casa"

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Por favor, necesito ayuda urgentemente con mi módem usb "Navega fuera de casa"

Llevo desde enero intentando navegar sin problemas con mi pincho "Navega Fuera de Casa" y parece que no hay manera. Me habéis solucionado un montón de veces el cobro de facturas y desconexiones indebidas. Pero no para de pasar, no hacen más que llegarme facturas que no deberían (que por supuesto he devuelto y pienso seguir devolviendo) y además me desactivan el pincho una y otra vez hasta que se resuelve la reclamación la factura, y vuelta a empezar. ¿Puede solucionármelo alguien de una vez por todas o tengo que darme de baja del servicio para que dejen de llegarme facturas por algo que es gratuito al estar asociado con mi línea adsl y que además no puedo utilizar por las desconexiones por algo que es culpa vuestra?

 

Muchas gracias por la atención.

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Hola @mabrev,

 

 

en primer lugar, pedirte disculpas por todo lo que te está ocurriendo. Te he reclamado la factura y lo he vuelto a activar correctamente.

 

Saludos



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Muchas gracias Chelo.

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