Por favor, necesito ayuda urgentemente con mi módem usb "Navega fuera de casa"

mabrev
Yo probé el VDSL
Por favor, necesito ayuda urgentemente con mi módem usb "Navega fuera de casa"

Llevo desde enero intentando navegar sin problemas con mi pincho "Navega Fuera de Casa" y parece que no hay manera. Me habéis solucionado un montón de veces el cobro de facturas y desconexiones indebidas. Pero no para de pasar, no hacen más que llegarme facturas que no deberían (que por supuesto he devuelto y pienso seguir devolviendo) y además me desactivan el pincho una y otra vez hasta que se resuelve la reclamación la factura, y vuelta a empezar. ¿Puede solucionármelo alguien de una vez por todas o tengo que darme de baja del servicio para que dejen de llegarme facturas por algo que es gratuito al estar asociado con mi línea adsl y que además no puedo utilizar por las desconexiones por algo que es culpa vuestra?

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 1 de 3
640 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mabrev,

 

 

en primer lugar, pedirte disculpas por todo lo que te está ocurriendo. Te he reclamado la factura y lo he vuelto a activar correctamente.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
618 Visitas
mabrev
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Chelo.

Mensaje 3 de 3
607 Visitas