Por favor pido a los operadores de Movistar que le digáis a los técnicos de las subcontratas donde yo vivo que sean más limpios, por favor

fcodepaula
Yo probé el VDSL
Por favor pido a los operadores de Movistar que le digáis a los técnicos de las subcontratas donde yo vivo que sean más limpios, por favor

Buenas, mi nick es fcodepaula (para identificarme mejor, ya al operador de Movistar que contacte conmigo ya me identifico mejor en privado por cuestiones de seguridad informática), soy un usuario de la fibra óptica de Movistar y mi padre es el titular de la línea que tiene contratada en Sevilla (para identificar a mi padre que es el titular de la línea mejor, ya al operador de Movistar que contacte conmigo ya le identificaré mejor en privado por cuestiones de seguridad informática), y bueno, lo que quiero comunicar a ustedes los operadores de que le digan a ustedes a las 2 subcontratas de técnicos de donde yo vivo (para respetar la privacidad de las 2 subcontratas, ya diré a ustedes los de Movistar sus nombres en privado) de que sean más limpios y tiren el material inservible de unas reparaciones de fibra óptica que hicieron el Jueves 18 de Mayo de 2017 en un contenedor y no en una papelera, que dejaron dicha papelera hasta arriba llena de cable de fibra óptica, en el suelo una caja vacía de las cosas que pusieron o usaron en la reparación y un conector tirado en el suelo, no digo que tiren esas cosas si no les sirven para nada, evidentemente me parece bien que lo tiren, luego eso en concreto me parece correcto, pero que lo hagan en un contenedor de basuras, no en una papelera que la llevan hasta arriba además de dejar las cosas por el suelo. Gracias por su atención y perdone las molestias.

 

PD.: Pido disculpas porque la foto esté mal girada, pero es que incluso la he girado y sale la foto aún así girada, pero bueno, con todo y eso se ve bien la foto, simplemente que está girada, y a pesar de mis intentos de ponerla derecha, no consigo ponerla derecha.

 

20170519_160331.jpg

Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcodepaula,

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro.

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
574 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL
Señora moderadora global comercial con nombre de Marta L., como no he visto durante estos 2 ó 3 días respuesta del mensaje privado que le he enviado a usted sobre este tema de las subcontratas de los técnicos que tiraron la fibra óptica que no servía junto a una caja en el suelo y al lado de la papelera y también un conector de fibra óptica también tirado en el suelo y también al lado de la papelera en vez de tirar esas cosas que no servían en un contenedor de basuras además de dar los datos personales de forma privada, le recuerdo que le envié un mensaje privado con este tipo de cosas el Lunes 22 de Mayo de 2017 a las 9:47 AM ya que ahí está la información necesaria para que usted sepa qué subcontratas son y los datos personales tanto míos como del titular de la línea, tenga en cuenta que por cuestiones de privacidad y situaciones parecidas a éstas no los dí aquí en público por esos motivos. Gracias por su atención y perdone las molestias.
Mensaje 3 de 7
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcodepaula

 

Gracias por la información, si recibimos tu privado, y como te comentábamos tu queja ha quedado registrada para mejorar el servicio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
490 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL

Parece ser que siguen haciendo lo mismo de tirar los restos del cable de fibra óptica en las papeleras en vez de tirarlo en los contenedores de basura, y no un pedacito de cable de entre 10 y 50 cm, no se ve claramente que son unos pocos de metros, en esta ocasión ha sido en una papelera cercana a la otra, no con una distancia tam cerca de una papelera a otra, pero tampoco está tan lejos una de otra, y bueno, he añadido una foto nueva de esa otra papelera que se ve dicho resto de cable de fibra óptica además de otra foto para que se vea que hay contenedores de basura cerca de ahí, se ve más claramente el contenedor amarillo para los plásticos pero si se mira bien a la izquierda de la foto se ve como un contenedor gris azulado que es un contenedor normal de basuras de subsuelo, no se ve mucho, pero mirándolo bien eso es un contenedor de basuras de subsuelo. Pido disculpas por lo malos giros de las fotos.20170606_113223.jpg

 

 

20170606_113325.jpg

 

 

 

 

Mensaje 5 de 7
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcodepaula

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Volvemos a transferir la información que nos facilitas al departamento correcto para que tomen medidas al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL

Una cosa, como esas 2 fotos están hechas hoy esta mañana del día Martes 6 de Junio de 2017, he hecho otras hoy pero por la tarde del Martes 6 de Junio de 2017, y bueno, como son del mismo día siguen siendo de esta última situación, sino que es para que se vea mejor de que ese contenedor de basuras tipo subsuelo existe y está cerca de dicha papelera mencionada en el anterior mensaje que puse con esas fotos, y bueno, la que está hecha desde lejos se ve la papelera y el contenedor de basuras de tipo subsuelo desde esa perspectiva y con ello demuestra que están muy cerca una de la otra, luego no tienen excusas esos técnicos de esas 2 subcontratas de Movistar de que está lejos la papelera del contenedor de basuras, y las otras fotos son para que se vea la papelera con más detalle de que es una papelera lo que está a la derecha de la foto que se ve desde lejos además de fotos con perspectivas distintas del contenedor de basuras de tipo subsuelo (es precisamente el que se ve con la marca a sus lados que pone R.S.U.), vamos, que excusa no tienen los técnicos de las 2 subcontratas de Movistar para tirar el resto del cable de fibra óptica en el contenedor de basuras. Pido disculpas nuevamente por los malos giros de las fotos, pero es que el programa de las fotos de la página Web de la Comunidad Movistar no me deja girarlas, ya que estamos, añado aquí una sugerencia de que pongan en el programa de las fotos de la página Web de la Comunidad Movistar una opción para girar fotos que esten mal giradas por el motivo que sea.20170606_192611.jpg20170606_192742.jpg20170606_192642.jpg20170606_192707.jpg

Mensaje 7 de 7
358 Visitas