Por favor, pido o exijo una explicación sobre una contratación que no realicé

cserenelli
Yo probé el VDSL
Por favor, pido o exijo una explicación sobre una contratación que no realicé

Esto es el colmo.

Soy cliente desde hace años de Movistar Imagenio, con quien tengo contratado el Trio.

Ayer, martes 3 de julio, llamé por la tarde (16:40 hora canaria) al 1004 para darme de baja de Canal +. Por la noche recibí el siguiente email:

Estimado/a cliente:

En primer lugar queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros. A continuación le adjuntamos el documento donde le detallamos el contenido de su pedido.

Este documento es de carácter informativo. Los precios de productos y servicios contemplados que estén en promoción tendrán validez durante el periodo de vigencia de la misma.

Estamos a su disposición para cualquier información adicional que precise sobre este o cualquier otro asunto. Si lo desea puede contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito 1004 o en www.movistar.es

Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

Emilio Gayo

Director de Gran Público

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Número de Pedido:

996060935312

Fecha de Pedido:

03/07/2012

Datos de Cliente

Nombre y Apellidos:

Carlos Serenelli /

Documento:

xxxxxxxxx

Datos de la Petición

Domicilio de Instalación o Entrega:

(xxxxxxxx) Costa Teguise(Teguise) (LAS PALMAS)

Fecha Prevista de Instalación o Entrega:

23/07/2012

Teléfono de Contacto:

(xxxxxxxxx)

Persona de Contacto:

Carlos Serenelli /

Correo Electrónico:

(xxxxxxxxx)

Concepto

Núm. Unidades

Cuota de Alta

Cuota Mensual

Sin Promoción

Con Promoción

Sin Promoción

Con Promoción

xxxxxxxxxxxx - PAQUETE ECONOMICO TRIO

1

0,00 €

64,80 €

TRIO

1

0,00 €

0,00 €

MOVISTAR IMAGENIO TV

1

0,00 €

0,00 €

TOTAL SIN IMPUESTOS

0,00 €

64,80 €

TOTAL IMPUESTOS

0,00 €

4,54 €

IMPORTE TOTAL

0,00 €

69,34 €

Alguien de la empresa me puede explicar esto, por favor!!!!!

No me atrevo a volver a llamar al 1004 porque ya veo como la lian.

Saludos. 

Mensaje 1 de 11
2.243 Visitas
10 RESPUESTAS 10
El_Pera
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Esto es el colmo.

Soy cliente desde hace años de Movistar Imagenio, con quien tengo contratado el Trio.

Ayer, martes 3 de julio, llamé por la tarde (16:40 hora canaria) al 1004 para darme de baja de Canal +. Por la noche recibí el siguiente email:

Estimado/a cliente:

En primer lugar queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros. A continuación le adjuntamos el documento donde le detallamos el contenido de su pedido.

Este documento es de carácter informativo. Los precios de productos y servicios contemplados que estén en promoción tendrán validez durante el periodo de vigencia de la misma.

Estamos a su disposición para cualquier información adicional que precise sobre este o cualquier otro asunto. Si lo desea puede contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito 1004 o en www.movistar.es

Atentamente,

Emilio Gayo

Director de Gran Público

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Número de Pedido:

996060935312

Fecha de Pedido:

03/07/2012

Datos de Cliente

Nombre y Apellidos:

Carlos Serenelli /

Documento:

xxxxxxxxx

Datos de la Petición

23/07/2012

Teléfono de Contacto:

(xxxxxxxxx)

Persona de Contacto:

Carlos Serenelli /

Correo Electrónico:

(xxxxxxxxx)

Concepto

Núm. Unidades

Cuota de Alta

Cuota Mensual

Sin Promoción

Con Promoción

Sin Promoción

Con Promoción

xxxxxxxxxxx - PAQUETE ECONOMICO TRIO

1

0,00 €

64,80 €

TRIO

1

0,00 €

0,00 €

MOVISTAR IMAGENIO TV

1

0,00 €

0,00 €

TOTAL SIN IMPUESTOS

0,00 €

64,80 €

TOTAL IMPUESTOS

0,00 €

4,54 €

IMPORTE TOTAL

0,00 €

69,34 €

Saludos. 

En este tema me solidarizo contigo, porque con la gente del 1004 no puedo... Tenías que haber dado de baja el canal + a través del deco que si no me equivoco se puede no? Que alguien me rectifique si no es así...

El personal del 1004 (no generalizo) pero la mayoria es una vergüenza!!!

Mensaje 2 de 11
2.159 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

cserenelli escribió:

Esto es el colmo.

Estimado/a cliente:

Atentamente,

Emilio Gayo

Director de Gran Público

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Número de Pedido:

996060935312

Fecha de Pedido:

03/07/2012

Datos de Cliente

Nombre y Apellidos:

Carlos Serenelli /

Documento:

xxxxxxxxx

Datos de la Petición

23/07/2012

Teléfono de Contacto:

(xxxxxxxxx)

Persona de Contacto:

Carlos Serenelli /

Correo Electrónico:

(xxxxxxxxx)

Concepto

Núm. Unidades

Cuota de Alta

Cuota Mensual

Sin Promoción

Con Promoción

Sin Promoción

Con Promoción

928826975 - PAQUETE ECONOMICO TRIO

1

0,00 €

64,80 €

TRIO

1

0,00 €

0,00 €

MOVISTAR IMAGENIO TV

1

0,00 €

0,00 €

TOTAL SIN IMPUESTOS

0,00 €

64,80 €

TOTAL IMPUESTOS

0,00 €

4,54 €

IMPORTE TOTAL

0,00 €

69,34 €

Saludos. 

En este tema me solidarizo contigo, porque con la gente del 1004 no puedo... Tenías que haber dado de baja el canal + a través del deco que si no me equivoco se puede no? Que alguien me rectifique si no es así...

El personal del 1004 (no generalizo) pero la mayoria es una vergüenza!!!

Gracias. Y sí, llamar al 1004 es para perder el tiempo o para que te de un ataque de nervios.

Tienes razón además en que se puede hacer desde el deco. Después de esa mala experiencia con el 1004 lo comprobé, y sí que se puede.

saludos. 

Mensaje 3 de 11
2.142 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿donde están los responsables de la empresa en este foro? ¿No les parece un tema lo suficientemente importante como para darme una respuesta? ¿O es que están resignados a que esta es una empresa de pandereta?

Mensaje 4 de 11
2.133 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Por cierto, ¿donde están los responsables de la empresa en este foro? ¿No les parece un tema lo suficientemente importante como para darme una respuesta? ¿O es que están resignados a que esta es una empresa de pandereta?

Yo directamente si no me contestan lo que hago es mandar un sms privado al moderador que proceda y santas pascuas...

Mensaje 5 de 11
2.116 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola cseenelli

Me imagino que es precisamente como queda tu servicio, sin el canal + contratado

¿has comprobado cuotas?

Si  Imagenio+ voz + impuestos, te coincide con la cuota final, es el movimiento de la baja Canal +

Si ves que no coincide, me pasas privado con tus datos y lo miramos.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.092 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola cseenelli

Me imagino que es precisamente como queda tu servicio, sin el canal + contratado

¿has comprobado cuotas?

Si  Imagenio+ voz + impuestos, te coincide con la cuota final, es el movimiento de la baja Canal +

Un Saludo

Lo que dice allí, si lo has laído, es que me van a venir a instalar el Trio el día 21 de julio, porque he hecho una "compra" del trio.

Eso no tienre nada que ver con lo que me explicas,.

Y no, no coincide la factura.

a ver si nos ponemos las pilas, xdios!!!! 

Mensaje 7 de 11
2.060 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

dela-movistar escribió:

Hola cseenelli

¿has comprobado cuotas?

Un Saludo

Lo que dice allí, si lo has laído, es que me van a venir a instalar el Trio el día 21 de julio, porque he hecho una "compra" del trio.

Eso no tienre nada que ver con lo que me explicas,.

Y no, no coincide la factura.

a ver si nos ponemos las pilas, xdios!!!! 

Y por favor, no me pidas que haga vuestro trabajo.

VERIFQUENLO UDS. Y DENME LA INFORMACIÓN CORRECTA, que ya está bien... 

Mensaje 8 de 11
2.058 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola cserenelli

He dejado pasar un tiempo prudencial, con respecto a la gestión que hiciste.

¿han contactado contigo para instalarte el imagenio ?

Como puedes comprobar no ha sido así, ya que el movimiento del día 3/07/2012, por el que preguntabas, es tal y como te comenté en su momento, la baja del canal plus, que gestionaste desde el propio mando del servicio Imagenio.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.974 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Para la fecha que dice el e-mail de uds. que van a venir a instalármelo aún faltan más de diez días. Ya veremos.

Y por otro lado, sigues sin explicarme por qué me envían ese e-mail disparatado, donde EN NINGÚN SITIO DICE QUE SE HA TRAMITADO MI BAJA DE CANAL PLUS.

Joer, no es tan difícil comunicar las cosas como son y no cualquier disparate.

No puedo creer que alguien justifique tamaña disparate, como me parece que tú estas haciendo. 

A ver si todavía va a ser que el "fallo" es mio. Por Dios... 

No parece una resdpuesta justa noi digna y te diría que ni siquiera respetuosa para un cliente.

Aún estoy esperando las disculpss por el "error", pero por el tono de tu comentario parace que las disculpas las tendría que pedir yo. 

dela-movistar escribió:

Hola cserenelli

He dejado pasar un tiempo prudencial, con respecto a la gestión que hiciste.

¿han contactado contigo para instalarte el imagenio ?

Como puedes comprobar no ha sido así, ya que el movimiento del día 3/07/2012, por el que preguntabas, es tal y como te comenté en su momento, la baja del canal plus, que gestionaste desde el propio mando del servicio Imagenio.

Un Saludo

Mensaje 10 de 11
1.873 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola cserenelli

Siento que hayas entendido de esa manera mi post. El único fin era confirmar la baja del canal +, y que no se trata de ningún movimiento de otro tipo, el comunicado que recibiste.

No trato de justificar nada en este caso Emoticono sorprendido, es más, estoy completamente de acuerdo contigo, que el texto no es lo más acorde, y por eso ya lo hemos trasladado, para ver si es posible que lo modifiquen.

Un Saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.863 Visitas