Editado 11-07-2012 9:26
Editado 11-07-2012 9:26
Esto es el colmo.
Soy cliente desde hace años de Movistar Imagenio, con quien tengo contratado el Trio.
Ayer, martes 3 de julio, llamé por la tarde (16:40 hora canaria) al 1004 para darme de baja de Canal +. Por la noche recibí el siguiente email:
Estimado/a cliente:
En primer lugar queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros. A continuación le adjuntamos el documento donde le detallamos el contenido de su pedido.
Este documento es de carácter informativo. Los precios de productos y servicios contemplados que estén en promoción tendrán validez durante el periodo de vigencia de la misma.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional que precise sobre este o cualquier otro asunto. Si lo desea puede contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito 1004 o en www.movistar.es
Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,
Emilio Gayo
Director de Gran Público
CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Número de Pedido: |
996060935312 |
Fecha de Pedido: |
03/07/2012 |
Datos de Cliente |
|
Nombre y Apellidos: |
Carlos Serenelli / |
Documento: |
xxxxxxxxx |
Datos de la Petición |
|
Domicilio de Instalación o Entrega: |
(xxxxxxxx) Costa Teguise(Teguise) (LAS PALMAS) |
Fecha Prevista de Instalación o Entrega: |
23/07/2012 |
Teléfono de Contacto: |
(xxxxxxxxx) |
Persona de Contacto: |
Carlos Serenelli / |
Correo Electrónico: |
(xxxxxxxxx) |
Concepto |
Núm. Unidades |
Cuota de Alta |
Cuota Mensual |
||
Sin Promoción |
Con Promoción |
Sin Promoción |
Con Promoción |
||
xxxxxxxxxxxx - PAQUETE ECONOMICO TRIO |
1 |
0,00 € |
|
64,80 € |
|
TRIO |
1 |
0,00 € |
|
0,00 € |
|
MOVISTAR IMAGENIO TV |
1 |
0,00 € |
|
0,00 € |
|
TOTAL SIN IMPUESTOS |
|
0,00 € |
|
64,80 € |
|
TOTAL IMPUESTOS |
|
0,00 € |
|
4,54 € |
|
IMPORTE TOTAL |
|
0,00 € |
|
69,34 € |
|
Alguien de la empresa me puede explicar esto, por favor!!!!!
No me atrevo a volver a llamar al 1004 porque ya veo como la lian.
Saludos.
Editado 11-07-2012 9:26
Editado 11-07-2012 9:26
cserenelli escribió:
Esto es el colmo.
Soy cliente desde hace años de Movistar Imagenio, con quien tengo contratado el Trio.
Ayer, martes 3 de julio, llamé por la tarde (16:40 hora canaria) al 1004 para darme de baja de Canal +. Por la noche recibí el siguiente email:
Estimado/a cliente:
En primer lugar queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros. A continuación le adjuntamos el documento donde le detallamos el contenido de su pedido.
Este documento es de carácter informativo. Los precios de productos y servicios contemplados que estén en promoción tendrán validez durante el periodo de vigencia de la misma.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional que precise sobre este o cualquier otro asunto. Si lo desea puede contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito 1004 o en www.movistar.es
Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,
Emilio Gayo
Director de Gran Público
CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Número de Pedido:
996060935312
Fecha de Pedido:
03/07/2012
Datos de Cliente
Nombre y Apellidos:
Carlos Serenelli /
Documento:
xxxxxxxxx
Datos de la Petición
Domicilio de Instalación o Entrega:
(xxxxxxxx) Costa Teguise(Teguise) (LAS PALMAS)
Fecha Prevista de Instalación o Entrega:
23/07/2012
Teléfono de Contacto:
(xxxxxxxxx)
Persona de Contacto:
Carlos Serenelli /
Correo Electrónico:
(xxxxxxxxx)
Concepto
Núm. Unidades
Cuota de Alta
Cuota Mensual
Sin Promoción
Con Promoción
Sin Promoción
Con Promoción
xxxxxxxxxxx - PAQUETE ECONOMICO TRIO
1
0,00 €
64,80 €
TRIO
1
0,00 €
0,00 €
MOVISTAR IMAGENIO TV
1
0,00 €
0,00 €
TOTAL SIN IMPUESTOS
0,00 €
64,80 €
TOTAL IMPUESTOS
0,00 €
4,54 €
IMPORTE TOTAL
0,00 €
69,34 €
Alguien de la empresa me puede explicar esto, por favor!!!!!
No me atrevo a volver a llamar al 1004 porque ya veo como la lian.
Saludos.
En este tema me solidarizo contigo, porque con la gente del 1004 no puedo... Tenías que haber dado de baja el canal + a través del deco que si no me equivoco se puede no? Que alguien me rectifique si no es así...
El personal del 1004 (no generalizo) pero la mayoria es una vergüenza!!!
El_Pera escribió:
cserenelli escribió:Esto es el colmo.
Soy cliente desde hace años de Movistar Imagenio, con quien tengo contratado el Trio.
Ayer, martes 3 de julio, llamé por la tarde (16:40 hora canaria) al 1004 para darme de baja de Canal +. Por la noche recibí el siguiente email:
Estimado/a cliente:
En primer lugar queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros. A continuación le adjuntamos el documento donde le detallamos el contenido de su pedido.
Este documento es de carácter informativo. Los precios de productos y servicios contemplados que estén en promoción tendrán validez durante el periodo de vigencia de la misma.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional que precise sobre este o cualquier otro asunto. Si lo desea puede contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito 1004 o en www.movistar.es
Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,
Emilio Gayo
Director de Gran Público
CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Número de Pedido:
996060935312
Fecha de Pedido:
03/07/2012
Datos de Cliente
Nombre y Apellidos:
Carlos Serenelli /
Documento:
xxxxxxxxx
Datos de la Petición
Domicilio de Instalación o Entrega:
(xxxxxxxx) Costa Teguise(Teguise) (LAS PALMAS)
Fecha Prevista de Instalación o Entrega:
23/07/2012
Teléfono de Contacto:
(xxxxxxxxx)
Persona de Contacto:
Carlos Serenelli /
Correo Electrónico:
(xxxxxxxxx)
Concepto
Núm. Unidades
Cuota de Alta
Cuota Mensual
Sin Promoción
Con Promoción
Sin Promoción
Con Promoción
928826975 - PAQUETE ECONOMICO TRIO
1
0,00 €
64,80 €
TRIO
1
0,00 €
0,00 €
MOVISTAR IMAGENIO TV
1
0,00 €
0,00 €
TOTAL SIN IMPUESTOS
0,00 €
64,80 €
TOTAL IMPUESTOS
0,00 €
4,54 €
IMPORTE TOTAL
0,00 €
69,34 €
Alguien de la empresa me puede explicar esto, por favor!!!!!
No me atrevo a volver a llamar al 1004 porque ya veo como la lian.
Saludos.
En este tema me solidarizo contigo, porque con la gente del 1004 no puedo... Tenías que haber dado de baja el canal + a través del deco que si no me equivoco se puede no? Que alguien me rectifique si no es así...
El personal del 1004 (no generalizo) pero la mayoria es una vergüenza!!!
Gracias. Y sí, llamar al 1004 es para perder el tiempo o para que te de un ataque de nervios.
Tienes razón además en que se puede hacer desde el deco. Después de esa mala experiencia con el 1004 lo comprobé, y sí que se puede.
saludos.
Por cierto, ¿donde están los responsables de la empresa en este foro? ¿No les parece un tema lo suficientemente importante como para darme una respuesta? ¿O es que están resignados a que esta es una empresa de pandereta?
cserenelli escribió:Por cierto, ¿donde están los responsables de la empresa en este foro? ¿No les parece un tema lo suficientemente importante como para darme una respuesta? ¿O es que están resignados a que esta es una empresa de pandereta?
Yo directamente si no me contestan lo que hago es mandar un sms privado al moderador que proceda y santas pascuas...
Hola cseenelli
Me imagino que es precisamente como queda tu servicio, sin el canal + contratado
¿has comprobado cuotas?
Si Imagenio+ voz + impuestos, te coincide con la cuota final, es el movimiento de la baja Canal +
Si ves que no coincide, me pasas privado con tus datos y lo miramos.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
dela-movistar escribió:Hola cseenelli
Me imagino que es precisamente como queda tu servicio, sin el canal + contratado
¿has comprobado cuotas?
Si Imagenio+ voz + impuestos, te coincide con la cuota final, es el movimiento de la baja Canal +
Si ves que no coincide, me pasas privado con tus datos y lo miramos.
Un Saludo
Lo que dice allí, si lo has laído, es que me van a venir a instalar el Trio el día 21 de julio, porque he hecho una "compra" del trio.
Eso no tienre nada que ver con lo que me explicas,.
Y no, no coincide la factura.
a ver si nos ponemos las pilas, xdios!!!!
cserenelli escribió:
dela-movistar escribió:Hola cseenelli
Me imagino que es precisamente como queda tu servicio, sin el canal + contratado
¿has comprobado cuotas?
Si Imagenio+ voz + impuestos, te coincide con la cuota final, es el movimiento de la baja Canal +
Si ves que no coincide, me pasas privado con tus datos y lo miramos.
Un Saludo
Lo que dice allí, si lo has laído, es que me van a venir a instalar el Trio el día 21 de julio, porque he hecho una "compra" del trio.
Eso no tienre nada que ver con lo que me explicas,.
Y no, no coincide la factura.
a ver si nos ponemos las pilas, xdios!!!!
Y por favor, no me pidas que haga vuestro trabajo.
VERIFQUENLO UDS. Y DENME LA INFORMACIÓN CORRECTA, que ya está bien...
Hola cserenelli
He dejado pasar un tiempo prudencial, con respecto a la gestión que hiciste.
¿han contactado contigo para instalarte el imagenio ?
Como puedes comprobar no ha sido así, ya que el movimiento del día 3/07/2012, por el que preguntabas, es tal y como te comenté en su momento, la baja del canal plus, que gestionaste desde el propio mando del servicio Imagenio.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para la fecha que dice el e-mail de uds. que van a venir a instalármelo aún faltan más de diez días. Ya veremos.
Y por otro lado, sigues sin explicarme por qué me envían ese e-mail disparatado, donde EN NINGÚN SITIO DICE QUE SE HA TRAMITADO MI BAJA DE CANAL PLUS.
Joer, no es tan difícil comunicar las cosas como son y no cualquier disparate.
No puedo creer que alguien justifique tamaña disparate, como me parece que tú estas haciendo.
A ver si todavía va a ser que el "fallo" es mio. Por Dios...
No parece una resdpuesta justa noi digna y te diría que ni siquiera respetuosa para un cliente.
Aún estoy esperando las disculpss por el "error", pero por el tono de tu comentario parace que las disculpas las tendría que pedir yo.
dela-movistar escribió:Hola cserenelli
He dejado pasar un tiempo prudencial, con respecto a la gestión que hiciste.
¿han contactado contigo para instalarte el imagenio ?
Como puedes comprobar no ha sido así, ya que el movimiento del día 3/07/2012, por el que preguntabas, es tal y como te comenté en su momento, la baja del canal plus, que gestionaste desde el propio mando del servicio Imagenio.
Un Saludo
Hola cserenelli
Siento que hayas entendido de esa manera mi post. El único fin era confirmar la baja del canal +, y que no se trata de ningún movimiento de otro tipo, el comunicado que recibiste.
No trato de justificar nada en este caso , es más, estoy completamente de acuerdo contigo, que el texto no es lo más acorde, y por eso ya lo hemos trasladado, para ver si es posible que lo modifiquen.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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