Por favor solucionenme los errores de facturacion

Por favor solucionenme los errores de facturacion

El año pasado contrate la tarifa mit tu eliges asociada a mi linea fija adsl, elegi la opcion gratuita en la que ofrecian 100Mb y una vez agotados me disminuia la velocidad y solo pagaba el modem usb. Desde hace unos meses me vienen facturas de 11,80 euros, llamo al 1004 y me dicen que se debe a un error de sistema que se me devolverá el dinero y que no volverá a ocurrir, pero cual es mi sorpresa que sigo recibiendo facturas por eso importe teniendo pendientes de devolución 2. No se si dar orden al banco de que no me vuelvan a cargar más facturas por este importe o iniciar una portabilidad a otra compañía, ya estoy cansado de tener que estar llamando todos los meses para poner una reclamación y no sean capaces de subsanar el error que reconocen que existe. Espero su respuesta y muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 5
161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Por favor solucionenme los errores de facturacion

hola @amace,

 

he leido el post, y también el MP que me has enviado, pero para poder mirar el motivo por el que te facturan, necesitaria que me faclitaras en un MP tus datos, el número de teléfono fijo, el DNI y si sabes el número de modem usb me lo digas, si no lo conoces ya lo busco yo.

 

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
141 Visitas
Re: Por favor solucionenme los errores de facturacion

Te mande los datos que me pediste por mp pero no se si lo has recibido, o si tardarás en darme la respuesta, si es asi perdona por mi impaciencia, si no has recibido los datos ya que no se muy bien como funciona esto de los mensajes privados te agradezco que me lo digas y te lo vuelvo a mandar, muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 3 de 5
120 Visitas
Re: Por favor solucionenme los errores de facturacion

Hola @amace,

 

 

si he recibido varios MP tuyos, estoy con ello y cuando lo reviste todo te cuento.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
103 Visitas
Re: Por favor solucionenme los errores de facturacion

Hola @amace,

 

te acabo de reclamar la  factura que se ha emitido en el mes de Abril y he estado mirando y el modem usb ya está correctamente activado desde el 28-03-2012.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
99 Visitas