Cuento brevemente la historia el día 1 de octubre a través de la web, pido el descodificador a través de la web, con cable, y que se puede auto instalar con el kid que lleva, recibo un número de pedido que el día 5 a través de una llamada al 1004, me dicen que no existe, pero que lo cursan ellos, lo cual agradezco, ya por la noche, me llaman para indicarme si hoy lunes por la mañana puede pasar un instalador por mi casa, ya me extraña en principio que sean instaladores los que traigan el paquete con el descodificador, pero bueno resumiendo esta mañana se presenta el técnico ha instalarlo puesto que debe hacer el pruebas, le digo que yo no pedí el servicio y no estoy dispuesto a pagar los 50€, y para acortar el rollo, llama a Movistar en mi presencia y la Srta. que me identifica con el nombre, me dice que ha existido un error y que da de baja el pedido anterior cursando ella misma el nuevo, hace un rato me llaman para venir mañana a instalarlo, acortando, a través del instalador hablo nuevamente con la Srta. de Movistar y me dice que no son autoinstalables y que un técnico de proceder a ello, claro está pagando posteriormente 50€, resumiendo he pedido anulen la,solicitud. Y viendo,la Srta. que la,oferta de Moviesfera ofrece lo que muchos clientes han solicitado, indicándo la Srta. que me atiende, que la compañía marca los pasos a seguir.Perdonen el rollo, pero es para que vean cuando los diferentes departamentos siguen órdenes diferentes lo que pasa.
Hola @Baix Camp
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
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Buenos días @Baix Camp,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @Baix Camp,
Independientemente de la factura, he comprobado que no dispones aún del descoficador UHD (4K).
¿Quieres que te gestionemos el pedido autoinstalable desde la comunidad?
Un saludo.
Alberto.
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Ok, te agradeceré pidas el autoinstalable, cableado, sin cuota de instalación, ¿estaremos de suerte esta vez? veremos.
Hola @Baix Camp
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que al intentar hacer el pedido del Desco 4 K cableado el sistema nos obliga a poner con Instalación, ya que reconoce que dispones de uno wifi y al cambiar el dispositivo a uno cableado necesita que vaya el técnico .
Quedamos a la espera de tus noticias para poder gestionar tu solicitud
Saludos ; Antonio
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Hola @Baix Camp
Tal y como nos indicas dicho dispositivo es el ARRIS ViP 1143W
Aunque lo tengas conectado por cable, el sistema reconoce que el que tienes es el Wifi ( el sistema entiende que al ser Wifi está separado del Router ) y por ese motivo no nos deja tramitar el pedido del nuevo Desco 4K por cable.
Tal y como indicamos en Este Hilo , " - Si tienes un Descodificador Smart WiFi y lo quieres cambiar por un Descodificador UHD cableado, necesitas la visita de un instalador, por lo que tendrás que abonar el importe del dispositivo (20€ IVA incluido) y el importe de la instalación 50€ IVA incluido. Como alternativa, puedes contratar el nuevo Descodificador UHD Smart WiFi con una cuota de alta de 50€ IVA incluido"
Quedamos a la espera de tus noticias .
Saludos ; Antonio
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Hola @Baix Camp :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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Editado 17-10-2018 21:00
Editado 17-10-2018 21:00
Hola @Baix Camp
Desde la comunidad no hemos indicado en ningún momento que lo que comentas no sea así. te hemos confirmado que el modelo que nos has facilitado es el modelo Descodificador UHD Smart WiFi , por lo cual el sistema no nos deja hacer el pedido de Descodificador UHD 4k cableado .
Nos comentas que el dispositivo lo tienes conectado por Cable, no lo pusimos ni ponemos en duda en ningún momento. Nos hemos limitado a informarte del proceder según sistema.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Antonio
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De acuerdo y una vez leído su comentario, la,pregunta es y Udes., ¿como solucionan el tema?. Muchas gracias
Buenos días @Baix Camp,
Como ya se haindicado, la única opción que tenemos es con instalación, no se puede hacer el pedido con autoinstalación.
Salu2
Maribel
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