Por favor!

Baix Camp
Yo probé el VDSL
Por favor!

Cuento brevemente la historia el día 1 de octubre a través de la web, pido el descodificador a través de la web, con cable, y que se puede auto instalar con el kid  que lleva, recibo un número de pedido que el día 5 a través de una llamada al 1004, me dicen que no existe, pero que lo cursan ellos, lo cual agradezco, ya por la noche, me llaman para indicarme si hoy lunes por la mañana puede pasar un instalador por mi casa, ya me extraña en principio que sean instaladores los que traigan el paquete con el descodificador, pero bueno resumiendo esta mañana se presenta el técnico ha instalarlo puesto que debe hacer el pruebas, le digo que yo no pedí el servicio y no estoy dispuesto a pagar los 50€, y para acortar el rollo, llama a Movistar en mi presencia y la Srta. que me identifica con el nombre, me dice que ha existido un error y que da de baja el pedido anterior cursando ella  misma el nuevo, hace un rato me llaman para venir mañana a instalarlo, acortando, a través del instalador hablo nuevamente con la Srta. de Movistar y me dice que no son autoinstalables y que un técnico de proceder a ello, claro está pagando posteriormente 50€, resumiendo he pedido anulen la,solicitud. Y viendo,la Srta. que la,oferta de Moviesfera ofrece lo que muchos clientes han solicitado, indicándo la Srta. que me atiende, que la compañía marca los pasos a seguir.Perdonen el rollo, pero es para que vean cuando los diferentes departamentos siguen órdenes diferentes lo que pasa.

 

Mensaje 1 de 15
1.334 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baix Camp

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Baix Camp,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baix Camp,

 

Independientemente de la factura, he comprobado que no dispones aún del descoficador UHD (4K).

 

¿Quieres que te gestionemos el pedido autoinstalable desde la comunidad?

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.274 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL

Ok, te agradeceré pidas el autoinstalable, cableado, sin cuota de instalación, ¿estaremos de suerte esta vez?  veremos.

Mensaje 5 de 15
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baix Camp

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que al intentar hacer el pedido del Desco 4 K cableado el sistema nos obliga a poner con Instalación,  ya que reconoce que dispones de uno wifi y al cambiar el dispositivo a uno cableado necesita que vaya el técnico . 

 

Quedamos a la espera de tus noticias para poder gestionar tu solicitud 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.265 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL
El descodificador que tengo instalado desde el primer día, que traspase Canal + Satélite a Movistar +, y de eso, ya hace tiempo, es el ARRIS HD TV 004122815
NCR 0128
Fabricado 15-08
Y un numero que no se a que,corresponde y es 283796339387
y es cableado conectado al router HGU
o sea que el,que tengo ya es cableado igual que el,que pido, en fin es lo que hay.
Saludos
Mensaje 7 de 15
1.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baix Camp 

 

Tal y como nos indicas dicho dispositivo es el ARRIS ViP 1143W  

 

Aunque lo tengas conectado por cable, el sistema reconoce que el que tienes es el Wifi ( el sistema entiende que al ser Wifi está separado del Router ) y por ese motivo no nos deja tramitar el pedido del nuevo Desco 4K por cable.

 

Tal y como indicamos en Este Hilo , " - Si tienes un Descodificador Smart WiFi y lo quieres cambiar por un Descodificador UHD cableado, necesitas la visita de un instalador, por lo que tendrás que abonar el importe del dispositivo (20€ IVA incluido) y el importe de la instalación 50€ IVA incluido. Como alternativa, puedes contratar el nuevo Descodificador UHD Smart WiFi  con una cuota de alta de 50€ IVA incluido" 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.254 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL
Vale, gracias Movistar, dejen cerrado el tema.
Mensaje 9 de 15
1.245 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL
El cliente siempre nos miente, solo tiene razón la Compañía, pero son sus técnicos los que deben resolver, lo que según Udes. es un problema, que no lo es, repito yo se lo que le ocurre, pero como soy un simple "clientillo", pues nada adelante, repito se puede instalar el cableado sin ningún problema, otra,cosa es que a nivel comercial me quieran cobrar 50€. Tengan un buen día.
Mensaje 10 de 15
1.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baix Camp :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.235 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL
Gracias, por la atención, ya veo para que sirve comentar los temas, REPITO, El descodificador es un ARRIS, y no hay ningún problema en sustituir un desco cableado por otro bueno si que hay uno, dejar de ingresar 50€, pero es lo único que interesa, no averiguar que no MIENTO, el desco actual es cableado, otra cosa s si tengo o no uno Wifi, pero el principal es CABLEADO, se pongan como se pongan. Pero tranquilos como decía aquel, arrieros somos y por el camino nos encontraremos, es penoso el trato, cliente con más de 20 años entre Canal + y Movistar + y me refiero únicamente a TV, y dicen que miento, cliente que paga 150€, entre móvil y tv. antes no recuerdo cuanto pagaba, pero es igual MUCHÍSIMO, y dicen que mi desco es Wifi, pues bueno, vale, de acuerdo, PERO NO ES VERDAD.
Mensaje 12 de 15
1.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baix Camp  

 

 

Desde la  comunidad no hemos indicado en ningún momento que lo que comentas no sea así. te hemos confirmado que el modelo que nos has facilitado es el modelo  Descodificador UHD Smart WiFi , por lo cual el sistema no nos deja hacer el pedido de  Descodificador UHD 4k cableado . 

 

Nos comentas que  el dispositivo lo tienes conectado por Cable, no lo pusimos ni ponemos en  duda en ningún momento. Nos hemos limitado a informarte del proceder según sistema. 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.219 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL

De acuerdo y una vez leído su comentario, la,pregunta es y Udes., ¿como solucionan el tema?. Muchas gracias 

Mensaje 14 de 15
1.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Baix Camp,

 

Como ya se haindicado, la única opción que tenemos es con instalación, no se puede hacer el pedido con autoinstalación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.201 Visitas