Por mas que intento no puedo contratar

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Por mas que intento no puedo contratar

A ver si alguien me puede ayudar porque empiezo a estar desesperado.

 

El día 6 de mayo fui a una tienda movistar y contraté una línea adsl fija de 10 Mb. A la semana me llamaron que no podían instalarla porque falta un poste de teléfono y hasta que no lo pongan no se puede hacer.

Yo espero y espero y no recibo noticias, por lo que llamo al 1004 y me dicen que efectivamente hay este problema y no saben cuando se solucionará. Como me es urgente tener adsl me ofrecen la opcion de Movistar hogar 3g de hasta 10Mb por el mismo precio. Les digo que ok, me graban los datos y me explican que ellos paran el alta fija para dar de alta el 3g.

 

Bueno a la semana de esto me vuelve a llamar un instalador y me dice que no puede poner la línea porque falta un poste (2 semanas después la misma situación no avanzo nada) y les digo que lo sé, pero que conociendo esta situación he dicho que me isntalen 3g de momento. Me contesta que ellos solo llevan línea fija y que llame  al 1004.

 

Llamo al 1004 y me dicen que al estar el alta en tienda de la línea fija no pueden tramitar el alta 3g, que tengo que volver a la tienda para cancelar en alta. Voy a la tienda que me pilla a 50km de casa y me dicen que para cancelarlo es en el 1004 o en el 1485. Le digo que en el 1004 me han dicho que en tienda y me dice que no. Llamo al 1485 y me dicen que en la tienda...ya me doy por vencido asiq no hago nada.

 

La semana pasada vuelvo a llamar y explicando el problema y me dicen que la cosa está a la espera de infraestructura para que pongan el dichoso poste (que dicho sea de paso se cayó hace más de 1 año) pero que ponen como urgente instalarme el 3g.

 

De esto hace 8 días y no tengo noticias. Llamo al 1004 y no me dan respues, dicen que sí que está en ese estado.

 

De verdad si alguien me echa una mano se lo agradecería muchísimo, porque empiezo a pensar que lo mejor sería cancelar el alta y buscar otra compañía.

 

 

 

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Buenos días, abarde1983.

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado (dni y/o teléfono de contacto), consulto en que situación se encuentra tu petición y  te informo.

 

Lo que si me gustaria indicarte es que la provisión de la línea por 3g lleva un periodo de 60 días.

 

Salu2



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