Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

avc82
Mi vida cambió con el ADSL
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Hola,

 

tengo este problema desde esta tarde.

Me conecto a movistarplus desde un portátil, y siempre me ha funcionado sin problemas, excepto hoy que no va.

Tras estar horas mirando por vuestros foros, he comprobado que el problema debe de ser de la red, ya que si conecto el portátil a internet compartiendo la conexión del tlf si que me funciona y puedo identificarme sin problemas. La ip que utiliza mi proveedor de internet es española, ya lo he comprobado.

 

Qué solución me podéis dar? 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 14
10.494 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AntónPirulero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Me ocurre la misma situación desde Londres.

 

Mediante conexión compartida desde telefono (4G) no tengo problemas para conectarme a cualquiera de las aplicaciones de Movistar+ (Ipad y Fire TV Stick). En cambio cuando me conecto a mi Wifi, al intentar identificarme en la aplicación, acaba saliendo el mismo mensaje de error. Incluso he probado en Chrome desde un Mac y tengo el mismo problema.

Mensaje 2 de 14
10.478 Visitas
avc82
Mi vida cambió con el ADSL

A mi esto me ha empezado a ocurrir a raíz de cambiar la contraseña de acceso a movistar plus. No sé si es casualidad o tendrá algo que ver. 

 

Pero por lo que he visto en el foro hay mucha gente con este problema. No entiendo como una empresa como movistar no soluciona estas cosas para que no ocurran. 

Mensaje 3 de 14
10.471 Visitas
avc82
Mi vida cambió con el ADSL

Para que tengais más información en el servicio técnico. Acabo de instalarme un servicio de VPN y entonces si que puedo loguearme perfectamente mediante mi conexión de internet habitual.  

 

La VPN que he puesto es de prueba de un mes gratuita. Sólo lo he hecho para descartar cosas y probar. Creo que deben de aportarme alguna solución. Mi ip es nacional, la he buscado en maxmind y en ripe, y en ambos me sale como española.

 

gracias. 

Mensaje 4 de 14
10.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avc82:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Comprueba abriendo sesión por ejemplo en otro pc, accede al área de clientes de Movistar + en tus dispositivos y desvincula los dispositivos que dan error, después cierra la cuenta en el pc y accede de nuevo en el otro.

 

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
10.411 Visitas
avc82
Mi vida cambió con el ADSL

Ya borré todos los dispositivos en mi área de usuario. Y como os he dicho, no es problema del dispositivo, es algo de la red, ya que conectando desde la conexión del tlf o instalando una VPN en el pc si que puedo conectarme. 

 

Qué solución me ofrecen? mi ip es 185.208.186.XXX

 

rogarían ponga solución lo antes posible, gracias. 

 

 

Mensaje 6 de 14
10.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avc82:

 

Envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
10.398 Visitas
AntónPirulero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Diana

 

Tengo el mismo problema, he borrado todos los dispositivos. 

Cuando quiero identificarme de nuevo me salta el mismo error. En cambio si me desconecto de mi red wifi y me conecto a mi red de datos moviles, puedo conectarme sin ningún problema al servicio.

 

Decir que ambos proveedores de Internet, tanto wifi como 4G, son ingleses. Mi proveedor de fibra es Hyperoptic y el de movil EE, por lo que no veo que sea un problema de IP extranjera como he visto en otros foros, ya que al conectarme desde la red EE no tengo ningún problema para idenfiticarme.

 

Gracias

Mensaje 8 de 14
10.392 Visitas
avc82
Mi vida cambió con el ADSL

Servicios cobrados a precio de oro y resolución de problemas BÁSICOS a nivel de cobre (si llega) 

Mensaje 9 de 14
10.390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avc82,

 

Indícanos por privado los datos que te han pedido de técnico y nos dices qué operador es que le da serivicio a esa ip.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
10.384 Visitas
avc82
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no sé si es una broma esto o q, pero mando el mensaje privado y me dice que he alcanzado el número máximo de mensajes posibles. 

Mensaje 11 de 14
10.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avc82

 

¿Has intentado enviarlos con otro navegador?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
10.371 Visitas
avc82
Mi vida cambió con el ADSL

lo que me parece deplorabla es que para usar vuestros servicios con normalidad por una negligencia vuestra, tenga que instalarme una VPN  para que funcione, cuando estoy en España y con IP Española. Y encima os escribo para buscar solución, y me respondeis con chorradas para intentar solucionarlo, propias de alguien con los conocimientos informáticos o técnicos de un niño de primaria. 

Mensaje 13 de 14
10.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avc82,

 

Lamentamos tu disconformidad pero necesitamos los datos que te han pedido de técnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
10.301 Visitas