¿Por qué no me cobran la factura del fijo de este mes al cambiar el número de cuenta a otro banco?

JoséAntonioFrancoSánchez
Más integrado que la RDSI
¿Por qué no me cobran la factura del fijo de este mes al cambiar el número de cuenta a otro banco?
El cambio esta realizado correctamente desde inicio del mes de mayo. Quiero pagar. Pero no se hacen el cobro. No se por qué. Necesito ayuda para poder pagarlo.
Mensaje 1 de 3
516 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Imagino que movistar volvera a contactar contigo mediante otra factura para notificarte que tienes una pendiente sin pagar porque haya sido devuelta por ejemplo.

Yo entraria en el canal cliente y miraria las facturas pendientes a ver si esta corrrecto el numero de cuenta que figura en las mismas.

un saludo

Mensaje 2 de 3
506 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JoséAntonioFrancoSánchez:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo y miro que puede haber pasado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
494 Visitas