¿Por qué no me instalan Imagenio con mi Fusión TV?

dpy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
¿Por qué no me instalan Imagenio con mi Fusión TV?

Soy un cliente de Fusión, que aceptó hace más de dos meses la promoción de Fusión Tv a cambio de renovar la permanencia.

 

Tras meses de espera, el 8 de julio vino un técnico a casa para instalarlo y dijo que no podía por problemas con la web. Tarda dos semanas de nuevo en volver, lunes 21 de julio. Y se va sin instalarlo de nuevo!!!

 

Tengo varias reclamaciones telefónicas por la tardanza y por la falta de explicaciones y soluciones a mi problema.

 

Espero que desde aquí se me pueda ayudar. Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.003 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dpy !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
967 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dpy !

 

Tienes una reclamación abierta y la he reiterado, en el pedido no nos aparece incidencia.

 

La reclamación abierta es 201402226528.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
922 Visitas
dpy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias AranchaRe-movistar por poner una nueva queja más. Con esta reclamación creo que es la cuarta que hago, las anteriores fueron al 1004.

 

Sólo quiero la instalación de Imagenio y la explicación de los dos intentos fallidos anteriores. Por el momento sigo sin noticias de una nueva fecha para la instalación y eso demuesta la lentitud en la resolución de incidencias iniciadas en junio!!!

Mensaje 4 de 7
907 Visitas
dpy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado miércoles 30 volviió el técnico a mi hogar y de nuevo no pudo instalar Imagenio. Le pedí una explicación y dijo que podría ser la distancia de mi domicilio a la central, pero que ni él mismo lo entendía porque mis vecinos, del mismo edificio que yo, sí que lo tienen instalado.

 

Con lo cual, no hay quien lo entienda.... Me parece injusto que no se pueda solucionar, que estoy pagando por un producto por el cual no voy a recibir servicio. Ese el motivo por el cual no voy a marcar como solución al problema.

 

 

Si sigo sin poder disfrutar de Fusión TV después del verano, la única solución viable es cambiarme de compañía y explicar a todos mis conocidos que no se fíen de Movistar

Mensaje 5 de 7
866 Visitas
MaríaBediaga
Más integrado que la RDSI

Llevo desde el 21 de mayo en que solicité la instalación sin ninguna solución.

Ha venido el técnico varias veces, me vacila y se va. Queda en volver, pero cuado me desespero y le llamo (finalmente grabé su teléfono) o me dá largas o ni me coje.

Mi desamparo es total. He reclamado varias veces a Movistar por teléfono y con mas o menos amabilidad me quitan de enmedio. La última excusa es que el 11 de agosto renuncié a la instalación y después la he vuelto a pedir, cosa que es una absoluta mentira. He pedido la grabación de la renuncia y siempre se corta la comunicación.

¿Puede alguien ayudarme con este tema?

Mensaje 6 de 7
802 Visitas
jose luis alvarez
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy igual que alguno de vosotros. Llevo puestas varias reclamaciones o avisos para que vengan a instalarme Imagenio y un cambio de lugar del punto de fibra y ni blas se ha puesto en contacto conmigo desde hace más de un mes. En el 1004 no tienen ni idea, me ponen avisos pero como si nada. Es desesperante a la par que ineficientes estos de Movistar. 

Mensaje 7 de 7
747 Visitas