Por quė no se puede ver canales de futbol en casa en Smart TV.

GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL
Por quė no se puede ver canales de futbol en casa en Smart TV.

Desde hace unos días no puedo ver Telemadrid, los canales de cine ni los de futbol, que tengo contratados, la smartv se encuentra conectada al router de movistar, está dentro de casa y sin deco, no tengo intención de poner deco.

Mensaje 1 de 15
1.146 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoGáratePasquín.

 

No todos los canales que tienes contratados (y que puedes ver a través del descodificador) se pueden ver a través de la aplicación Movistar + dispositivos. Ademas pueden ir variando en el  listado de canales permitidos.

 

De hilos anteriores nos consta que el nº de línea fija donde tienes contratada la Tv movistar es 9*****544 , si no fuese ese el nº de fijo envíanos por privado:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Respecto a la línea que te hemos indicado, si tendrías que ver  los canales de fútbol de la Liga, no así el de Telemadrid ni cine,  porque esos no nos constan dentro del grupo de canales permitidos para ver desde otros dispositivos.

 

¿No te aparecen los canales de la liga en el interfaz de la aplicación?, ¿te aparecen pero no puedes acceder a velos?

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.128 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Curioso que se pueda ver tele aragon pero no telemadrid, siendo de Madrid me interesaria más, el cine, que no tengo contratado y el futbol, me salen que si pincho en ellos los puedo contratar desde la app de la smart tv, cosa que me parece cuando menos raro. Me dices que si contrato por ejemplo el modulo de cine en la smart tv ¿no lo voy a poder ver?.

Si. el teléfono que dices es el correcto.

Mensaje 3 de 15
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado el servicio que tienes contratado. el canal la liga que tienes contratado, pero no es visible el canal en Smart TV ni consolas fuera de casa. Como nos indicas que estás en el domicilio, conectado a tu red wifi, el Canal La Liga si debería permitirte verlo, pero TeleMadrid no está disponible para poder ver con Movistar + ¿Podrías confirmarnos qué canales de la liga son los que no te permite ver, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.068 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

¿que canales incluyen la suscripción? por que no veo más que uno.

Mensaje 5 de 15
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Actualmente estás suscrito al canal M. LaLiga, en este enlace tienes información de como poder acceder a los canales adicionales habilitados para los momentos que hay varios partidos a la vez.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.024 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Es que no la veo resuelta por eso no la acepto como solución,  solo veo un canal en la smart tv, y tengo contratados más, por una parte,  por otra este modelo de smart tv lo comercializa movistar, y no entiendo como es posible que no se vean los canales que se ven con el deco ¿me puedes aclarar si tengo que poner un deco y pagar aparte el alquiler? por que no es de recibo, que por ejemplo con el deco vea telemadrid, sin el deco no, quiero una explicación logica a por que no veo todos los canales que tengo contratados, si no, seria absurdo que mantuviese ese contrato.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 15
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Como verías en el enlace que te pase antes, solo te aparecerá un canal de M. La Liga si hay varios partidos tienes que acceder a las opciones para desplegar los multicanales que se habilitan para los casos en que hay varios partidos a la vez.

 

Con respecto a los canales autonómicos en Movistar+ en dispositivos tienes disponibles los canales autonómicos en su versión internacional pero no la emisión autonómica. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu aplicación.

 

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.013 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Sigue sin quedarme claro el por que no veo lo contratado, cambio a una televisión más moderna y me quedo sin programación ¿me das una solución? que es lo que estoy pidiendo desde el principio por favor, yo tengo contratados tales canales, cambio de televisión y pierdo canales, no estoy de acuerdo, dame una solución, evidentemente sin coste, y marcaré la pregunta como solucionada, yo no veo solución a las respuestas que me dais, el perder canales no lo veo una solución.

Mensaje 9 de 15
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La tarifa que tienes contratada te permite ver los canales que incluye el paquete con un decodificador. El servicio de Movistar + dispositivos. te permite acceder donde quieras y cuando quieras a unos determinados canales, 15.000 contenidos bajo demanda y 10.000 títulos disponibles para descargar en tus dispositivos Smartphone, tableta, Smart TV y ordenador. 

Si no deseas poner deco, hay determinados canales que no están disponibles en Movistar + dispositivos, para poder acceder a todos los contenidos contratados tiene que ser con el decodificador conectado a la televisión. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
943 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Sigues sin darme una solución a lo que he pedido, y lo que veo más surrealista que no pueda ver telemadrid, viviendo en Madrid, pero si Teleextremadura. ¿me puedes poner aquí en publico en que puntos del contrato firmado se encuentra reflejado que tenga que tener codificador alquilado a vosotros para ver los canales que yo he firmado y he contratado con vosotros? o tenemos que llevar este tema a un juzgado en el que claramente el juez va a decir que se ejecute lo contratado.

Mensaje 11 de 15
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como ya te comentaron los compañeros, la tarifa que tienes contratada te permite ver los canales que incluye el paquete con un decodificador. El servicio de Movistar + dispositivos. te permite acceder donde quieras y cuando quieras a unos determinados canales, 15.000 contenidos bajo demanda y 10.000 títulos disponibles para descargar en tus dispositivos Smartphone, tableta, Smart TV y ordenador. No obstante, para revisar las condiciones de tu contrato y paquete de televisión contratado, te va a seguir atendiendo uno de nuestros compañeros. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
930 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Yo repito una smart tv no deja de ser una televisión y seguís sin darme una solución.

Mensaje 13 de 15
893 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Y seguís sin darla.

Mensaje 14 de 15
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

En relación a tu petición, te informamos que desde aquí puedes acceder a las condiciones de tu contrato.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
770 Visitas