Como no me dais opción a seguir el hilo donde preguntaba por que violáis los derechos de los usuarios de smart tv, y pedía una solución, sigo pidiendo una solución, ya he pasado el enlace de condiciones generales del contrato a mi abogado, pero tiene que haber uno de condiciones particulares.
Antes de acudir a un juez que diga que nos mantengáis los derechos y lógicamente que podamos ver los canales en una smart tv, ¿me dais una solución? en plan llegar a un acuerdo amistoso antes que litigioso.
Hola @GuillermoGáratePasquín
Te paso un articulo por si no lo habias visto, espero que te sirva de aclaracion. Cualquier duda por favor comentanos
------------------------------
¿Puedo ver fútbol en Movistar+ en mis dispositivos?
Si tienes contratado algún paquete Fusión que incluya fútbol, este es accesible vía tablet o smartphone ( 1 acceso simultáneo ) pero no se encuentra disponible para Smart TV.
-------------------------------
Un saludo!
Tengo entendido que no se pueden ver los partidos para evitar la reproduccion ilegal del contenido, que tu lo hagas o no movistar no lo sabe y prefieren bloquearlo y listo
Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y los canales de fútbol, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero eso, considero que se trata de un problema de seguridad de movistar, quizás controlando IP´s, no sé, el problema de seguridad, lo debería aportar movistar y no capar lo contratado al cliente, más estando dentro de una red, donde no debería tener problemas, reitero que yo tengo algo contratado que no veo, eso es incumplimiento de contrato, como mínimo. ¿alguna solución?, que es lo que pido, por que no veo que se aporten más que problemas.