¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jozeph
Es posible que la tarifa que actualmente disfrutas vaya a ser modificada, de ahí que te avisen con antelación. De todas formar para poder confirmarlo necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo consultamos.
Saludos, Blanca.
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Hola, Blanca: ¡Muchas gracias por su pronta respuesta! ¿Me podría indicar dónde debo mandar mis datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )? Muchas gracias otra vez :). Saludos, José
Perdone, es que hay una errata en uno de mis mensajes anteriores - debería ser “43 €/mes” en vez de ”46 €/mes“. Al leer la carta otra vez, parece que no se me aplicará la nueva cuota hasta después de la expiración del contrato, porque dice lo siguiente: "si está disfrutando actualmente de algún descuento en el precio de esta modalidad se mantendrá, por lo que su precio será inferior durante la vigencia de la promoción”. De todas formas, quisiera confirmar la fecha de expiración de mi contrato actual con Movistar, que es el 21 de Julio de 2018. A ver si luego puedo contratar una nueva oferta mejor. ¡Muchas gracias y perdone por las molestias! Un saludo cordial, José
Hola @jozeph
En este enlace puedes mandarnos tus datos para revisar cuando termina la oferta que tienes ahora.
Saludos Elizabeth b.
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Hola, Elizabeth b.:
Le he enviado un mensaje privado con mis datos personales.
¡Muchas gracias otra vez!
José
Hola @jozeph
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @jozeph
Te confirmamos que tu promoción actual finaliza en fecha 21 de Julio de 2018. El anexo informativo que has recibido te informa que se a producir la subida de la tarifa a todos los clientes que la tengan contratada en fecha 16 de Julio de 2018. Como nos indicas a los clientes que actualmente estén disfrutando de una promoción no les varía el precio hasta finalizada la promoción.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¡Hola, Marcos!
Después de la expiración de mi contrato actual con Movistar (el 21 de Julio de 2018) quisiera dar de baja los servicios actuales para luego poder contratar la nueva oferta (similar que la que tengo ahora) que Movistar está ofreciendo. ¿Me podría ayudar? ¡Muchas gracias!
Un saludo cordial, José.
¡Hola otra vez!
Hola @jozeph
Para solicitar la baja de tus servicios tienes que hacerlo en el 1004 y ese mismo día si podrías solicitar un alta nueva, eso sí la baja no se cumplimenta automáticamente, puedes solicitarla para que sea efectiva en 48 horas (para que no se te cobre más a partir de esa fecha).
Saludos Elizabeth b
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Hola, Elizabeth:
¡Gracias por su respuesta! ¿Entonces debo esperar hasta el día 20 de Julio de 2018 para llamar al 1004 con la intención de solicitar la baja? ¿Y mientras tanto (hoy, por ejemplo) puedo ya solicitar una alta nueva llmando al 1004?
¡Muchas gracias otra vez!
Saludos,
José
Hola, Elizabeth:
¡Gracias por su respuesta! ¿Entonces debo esperar hasta el día 20 de Julio de 2018 para llamar al 1004 con la intención de solicitar la baja? ¿Y mientras tanto (hoy, por ejemplo) puedo ya solicitar una alta nueva llmando al 1004?
¡Muchas gracias otra vez!
Saludos,
José
Hola @jozeph,
Es perfectamente compatible tener dos líneas distintas activas en el mismo domicilio.
Ten en cuenta que para beneficiarte de la promoción actual debes hacer la contratación online, la puedes hacer a través de este enlace.
Debes tener en cuenta tambien que una nueva línea comienza a facturarse desde el día de la instalación y que conlleva un número fijo nuevo y nueva permanencia de 12 meses por la promoción online que tenemos actualmente.
Además, una vez curses la baja de la línea que tienes actualmente debes devolver los equipos de la línea que tienes activada en la actualidad.
Un saludo.
Alberto.
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Alberto:
¡Muchísimas gracias por su asistencia y ayuda!
Un saludo cordial,
José
Hola @jozeph :
De nada.
Un saludo, Miguel.
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