¿Por qué Movistar me va a cobrar más antes de que expire el contrato?

jozeph
Yo probé el VDSL
¿Por qué Movistar me va a cobrar más antes de que expire el contrato?
Hola, muy buenas. Recientmente Movistar me envió por lo menos una carta diciendo que desde el 16 de Julio de 2018 me va a empezar a cobrar 46 €/mes en vez de 32.3€/mes, que es lo que he estado pagando. Si mal no me acuerdo, mi contrato actual con Movistar no temina hasta el 21 de Julio de 2018. Quisiera preguntar la razón por la que Movistar me va a cobrar más antes de que expire el contrato.
 
Muchísimas gracias por su asistencia y ayuda por adelantado! Un saludo cordial, José
Mensaje 1 de 17
1.266 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Es posible que la tarifa que actualmente disfrutas vaya a ser modificada, de ahí que te avisen con antelación. De todas formar para poder confirmarlo necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo consultamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.231 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

 Hola, Blanca: ¡Muchas gracias por su pronta respuesta! ¿Me podría indicar dónde debo mandar mis datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )?  Muchas gracias otra vez :). Saludos, José

Mensaje 3 de 17
1.214 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Perdone, es que hay una errata en uno de mis mensajes anteriores - debería ser “43 €/mes” en vez de ”46 €/mes“. Al leer la carta otra vez, parece que no se me aplicará la nueva cuota hasta después de la expiración del contrato, porque dice lo siguiente: "si está disfrutando actualmente de algún descuento en el precio de esta modalidad se mantendrá, por lo que su precio será inferior durante la vigencia de la promoción”. De todas formas, quisiera confirmar la fecha de expiración de mi contrato actual con Movistar, que es el 21 de Julio de 2018. A ver si luego puedo contratar una nueva oferta mejor. ¡Muchas gracias y perdone por las molestias! Un saludo cordial, José

Mensaje 4 de 17
1.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

En este enlace puedes mandarnos tus datos para revisar cuando termina la oferta que tienes ahora.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.172 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, Elizabeth b.:

 

   Le he enviado un mensaje privado con mis datos personales.

 

   ¡Muchas gracias otra vez!

 

   José

Mensaje 6 de 17
1.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.161 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Elizabeth 🙂

Mensaje 8 de 17
1.154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Te confirmamos que tu promoción actual finaliza en fecha 21 de Julio de 2018. El anexo informativo que has recibido te informa que se a producir la subida de la tarifa a todos los clientes que la tengan contratada en fecha 16 de Julio de 2018. Como nos indicas a los clientes que actualmente estén disfrutando de una promoción no les varía el precio hasta finalizada la promoción.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.152 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

¡Hola, Marcos!

 

   Después de la expiración de mi contrato actual con Movistar (el 21 de Julio de 2018) quisiera dar de baja los servicios actuales para luego poder contratar la nueva oferta (similar que la que tengo ahora) que Movistar está ofreciendo. ¿Me podría ayudar? ¡Muchas gracias!

 

   Un saludo cordial, José.

Mensaje 10 de 17
1.089 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

¡Hola otra vez!

 
   Quisiera preguntar en este caso si debo dar de baja los servicios actuales el día 22 de Julio de 2018 y contratar una oferta nueva (con los mismos servicios) desde el mismo día (el 22 de Julio de 2018).
 
   ¡Muchísimas gracias y perdone por las molestias!
 
   Saludos,
   José
Mensaje 11 de 17
1.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Para solicitar la baja de tus servicios tienes que hacerlo en el 1004 y ese mismo día si podrías solicitar un alta nueva, eso sí la baja no se cumplimenta automáticamente, puedes solicitarla para que sea efectiva en 48 horas (para que no se te cobre más a partir de esa fecha).

 

Saludos Elizabeth b



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.068 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, Elizabeth:

 

   ¡Gracias por su respuesta! ¿Entonces debo esperar hasta el día 20 de Julio de 2018 para llamar al 1004 con la intención de solicitar la baja? ¿Y mientras tanto (hoy, por ejemplo) puedo ya solicitar una alta nueva llmando al 1004?

 

   ¡Muchas gracias otra vez!

 

   Saludos,

   José

Mensaje 13 de 17
1.052 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, Elizabeth:

 

   ¡Gracias por su respuesta! ¿Entonces debo esperar hasta el día 20 de Julio de 2018 para llamar al 1004 con la intención de solicitar la baja? ¿Y mientras tanto (hoy, por ejemplo) puedo ya solicitar una alta nueva llmando al 1004?

 

   ¡Muchas gracias otra vez!

 

   Saludos,

   José

Mensaje 14 de 17
1.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph,

Es perfectamente compatible tener dos líneas distintas activas en el mismo domicilio.

Ten en cuenta que para beneficiarte de la promoción actual debes hacer la contratación online, la puedes hacer a través de este enlace.

Debes tener en cuenta tambien que una nueva línea comienza a facturarse desde el día de la instalación y que conlleva un número fijo nuevo y nueva permanencia de 12 meses por la promoción online que tenemos actualmente.

Además, una vez curses la baja de la línea que tienes actualmente debes devolver los equipos de la  línea que tienes activada en la actualidad.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.031 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Alberto:

 

¡Muchísimas gracias por su asistencia y ayuda!

 

Un saludo cordial,

José

Mensaje 16 de 17
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph :

 

De nada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.000 Visitas