Por qué aseguran que harán lo que no hacen.

pontevedra
Yo probé el VDSL
Por qué aseguran que harán lo que no hacen.

El sábado día 13 de enero desaparece internet en casa de mis padres; no hay manera de que funcione WIFI. Llamamos al 1004, intentan arreglar el tema a distancia pero no hay manera y como no hay manera, aseguran que los técnicos se desplazarán al lugar para arreglar la avería; tardarán como mucho 48 horas (días hábiles) y nos indican que antes de venir, llamarán por teléfono para avisar. Ni han llamado ni mucho menos aparecido por aquí.

Lo más curioso es que en la página de mi movistar nos indican que la fecha prevista de resolución del asunto será el día 15 de enero del 2018 y concretando la cosa,  a las 17 horas,  59 minutos, 32 segundos.

Si ellos pagan religiosamente todos los meses por un servicio, lo lógico sería que ese servicio fuese el adecuado.....si no van a cumplir lo que dicen, sería mejor que no lo dijesen.

El teléfono en cuestión es el xxxxxxxxxx. El DNI del titular es xxxxxxxxx.

Por favor, intenten convencer a los técnicos para que vayan al lugar e intenten arreglar la avería.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Te hemos editado el mensaje para que no aparezcan tus datos en publico. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te los solicite. Como ya no los has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pontevedra.

 

Le hemos reclamado la incidencia a la EECC de la zona para que se ponga en contacto

y solucionen la incidencia lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pontevedra.

 

Me informa la EECC de la zona que la incidencia ya está solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas