Buenas,
Bien empezamos con esta compañía...ya lo sé...hay cosas mucho peores de lo que os cuento, pero empiezo con pié izquierdo...
El lunes contraté el duo 10 Mb para ni nueva casa...vengo del cablero local...y queria caña de españa, y menos cortes.
El martes me llaman del 1004, y una inutil señorita me comenta que existe un problema técnico...bla bla bla, y solo me dan 6 MEGAS...
Hoy me instalan todo, hacen la prueba SIGA y los valores son excelentes, a saber.
6040/638 KBPS.
ATT D/U: 15/10 dB.
SNR D/U: 30/15 dB.
ADSL2+.
Router: XAVI 7968...ejem...
Mi nueva casa está cerca del centro y la central....la instalación es conforme a ley, todo centralizado y moderno.
Quizá el nombre reciente de la calle no aparece en el mapa de Telefónica, ya que el técnico no tenia bien su parte de trabajo...lo mandaron a una caja de empalme situada en la otra punta del pueblo.
Por favor, algún amable moderador puede arreglarme el desaguisado del 1004 y explicarme por qué diablos no tengo los 10 Megas que contraté...y que disfrutan todos mis colegas y vecinos???
Gracias por leer el tocho. saludos desde Huelva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola miguel_amr,
Si quieres te miro como esta el tema, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer ¿de acuerdo?.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gacias Jesús por contestar.
Te he enviado el privado...esperando noticias frescas que describan el presunto problema.
Saludos
Hola miguel_amr;
Pues ya esta solucionado, dentro de un par de días apaga el router vuelvelo a encender, haz una prueba de velocidad y veras que ya tienes 10 Mbs (espero)
Si no los tienes me lo dices, ¿vale?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jesusito de mi vida...eres mi única solución...
Si ya me lo dijeron, ya...no pierdas el tiempo con los plastas del 1004 y postea en el foro de Movistar...no perderás el tiempo y la garganta...
Cuando pueda y llegue a casa apago el router a ver qué pasa...por cierto...es posible conocer la incidencia técnica que tenía la señorita operadora en el cerebro??? Porque por aquí en el pueblo pocas...
gracias Jesus...te aviso pronto con el resultado.
Salu2
Bueno, pues he realizado el test hace un rato... 8630/630kbps...eso son 10 megas aqui en Spain.
Gracias a Jesusito de mi vida por su gestion, y aviso a sus jefes...
Oigan, dejen de comer y vivir como un marqués y piensen un poco...hacen falta más personas como Jesús, y menos inútiles en el 1004...que sólo se dedican a [¿#":(@!!!!BRRR] clientes. Parece que les paga la competencia.
Lo dice un cliente nuevo, joven, con un sustillo de inicio...vosotros mismos.
Salu2 desde el sur...