¿Por qué los temas o asuntos incómodos quedan sin respuesta?

albertodesastr1
Yo probé el VDSL
¿Por qué los temas o asuntos incómodos quedan sin respuesta?

¿Por qué los temas o asuntos incómodos quedan sin respuesta?

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pelonin
Yo probé el VDSL

esta claro movistar no mira por sus clientes

 

Mensaje 2 de 6
606 Visitas
albertodesastr1
Yo probé el VDSL

Entonces yo no soy el único lo piensa.

Mensaje 3 de 6
598 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola ,buenas tardes. ¿A qué temas os referís?. Que yo sepa aquí se trata toda clase de temas y problemas y se INTENTA dar solución en la medida de lo posible.

.....................los milagros.................para mañana. Un saludo!

 

Mensaje 4 de 6
592 Visitas
albertodesastr1
Yo probé el VDSL

Me refería a la pregunta que he formulado en otro tema, consistente en ¿Donde está ubicada físicamente la sede de Atención al Cliente de Telefónica Movistar en Madrid? La dirección exacta.para poder ir personalmente, presentar reclamaciones, que me las sellen, etc.

Mensaje 5 de 6
577 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que, hace ya muchos años, que la entonces Telefónica cerró todas las oficinas de atención al cliente que tenía; ahora, lo que se dice físicamente sólo quedan las Tiendas Movistar.

Mensaje 6 de 6
558 Visitas