¿Por qué me cobran más de lo que contraté? Me siento engañado.

Sebasmax110
Más integrado que la RDSI
¿Por qué me cobran más de lo que contraté? Me siento engañado.
Hola a todos. Hace cosa de un mes y poco contaré fibra óptica y una línea de teléfono para mi domicilio. Cuando contraté la línea me dijeron que me quedaría todo por unos 54 euros con el iva incluido. Y cual es mi sorpresa cuando este mes me llega la factura y veo que me han cobrado 65 euros. He llamado al 1004 para ver que es lo que ha pasado y su respuesta es que me quería vender movistar fusión cuando lo que le he pedido es que cuando contraté la fibra y la línea de teléfono me dijeton que solo pagaría 54 euros al mes con el iva incluido. Me podríais ayudar por favor, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Gracias.
Mensaje 1 de 8
7.516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebasmax110 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
7.508 Visitas
Sebasmax110
Más integrado que la RDSI
Hola, buenas noches. Ayer te pasé los datos que pediste. Quedo a la espera de que me digas algo al respecto, gracias.
Mensaje 3 de 8
7.485 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebasmax110 :

 

Perdón por la espera, pero llevamos unos días con retraso.

 

He comprobado tus datos, y te habían puesto la Fibra, sin promo a 39'90 en vez de a 29'90 con el compromiso de permanencia.

 

Ya te he gestionado el pedido para el cambio. Te he mandado un mp con los detalles.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
7.448 Visitas
Sebasmax110
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Miguel Angel, por tú trabajo he implicación para solucionarme el problema.
Mensaje 5 de 8
7.436 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

"He comprobado tus datos, y te habían puesto la Fibra, sin promo a 39'90 en vez de a 29'90 con el compromiso de permanencia."

 

Vaya.. qué cosas pasan ¿no? Esto nunca lo hacen las operadoras... cobrar algo superior a lo contratado. Y si cuela, cuela. Total.. la moda es achacarlo a "un error informático". Y como los sucesivos gobiernos se lo permiten, pues ea: a permitir estafas:

 


1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

 

Mensaje 6 de 8
7.398 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebasmax110 :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. :catsad: .

 

Pues a pesar de que había gestionado el pedido, como te comenté, con fecha retroactiva, al final la promo se ha activado el 18/05/2014.

La última factura es hasta el 01/05, con lo que en las siguientes no tiene que haber problema de facturación.

 

También te he gestionado una reclamación, por el cobro de más mensuales en tus tres últimas facturas.

Te he enviado por mensaje privado el número de la reclamación.

 

El plazo de resolución es entre 10/15 días. Se pondrán en contacto contigo.

 

De todas formas, me quedo pendiente de tu caso, en el momento que sepa algo, te aviso.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
7.339 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebasmax110  :

 

Ya tenemos resolución para la reclamación. Te he enviado los detalles por mensaje privado.

También he comprobado que nos aparece la orden de pago y como fecha límite el 21/06/2014, con lo que en los próximos días, te llegará la transferencia.

 

Como ya te lo corregí anteriormente, verás que las siguientes facturas, ya vienen correctas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
7.306 Visitas