¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sebasmax110 :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sebasmax110 :
Perdón por la espera, pero llevamos unos días con retraso.
He comprobado tus datos, y te habían puesto la Fibra, sin promo a 39'90 en vez de a 29'90 con el compromiso de permanencia.
Ya te he gestionado el pedido para el cambio. Te he mandado un mp con los detalles.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-05-2014 12:31
Editado 27-05-2014 12:31
"He comprobado tus datos, y te habían puesto la Fibra, sin promo a 39'90 en vez de a 29'90 con el compromiso de permanencia."
Vaya.. qué cosas pasan ¿no? Esto nunca lo hacen las operadoras... cobrar algo superior a lo contratado. Y si cuela, cuela. Total.. la moda es achacarlo a "un error informático". Y como los sucesivos gobiernos se lo permiten, pues ea: a permitir estafas:
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
Hola @Sebasmax110 :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. .
Pues a pesar de que había gestionado el pedido, como te comenté, con fecha retroactiva, al final la promo se ha activado el 18/05/2014.
La última factura es hasta el 01/05, con lo que en las siguientes no tiene que haber problema de facturación.
También te he gestionado una reclamación, por el cobro de más mensuales en tus tres últimas facturas.
Te he enviado por mensaje privado el número de la reclamación.
El plazo de resolución es entre 10/15 días. Se pondrán en contacto contigo.
De todas formas, me quedo pendiente de tu caso, en el momento que sepa algo, te aviso.
Una vez más, perdón por la tardanza.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-06-2014 18:39
Editado 19-06-2014 18:39
Hola @Sebasmax110 :
Ya tenemos resolución para la reclamación. Te he enviado los detalles por mensaje privado.
También he comprobado que nos aparece la orden de pago y como fecha límite el 21/06/2014, con lo que en los próximos días, te llegará la transferencia.
Como ya te lo corregí anteriormente, verás que las siguientes facturas, ya vienen correctas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+