Editado 26-05-2020 10:23
Editado 26-05-2020 10:23
Buenas,
Vivo en Peligros (Granada), y a pesar de que todo el pueblo está cableado ya con fibra, y el ayuntamiento asegura que la obra para la fibra se hizo de forma subterránea a cada una de las casas. Mi pregunta es ¿por qué no puedo contratar fibra?, siempre que llamo me indican que aun no tengo cobertura, al menos me gustaría saber la razón, para saber como actuar.
La calle es Pedro Antonio de Alarcón (CP: 18210)
Un saludo.
Hola @almansur
Para poder trasladar tu consulta de cobertura de Fibra, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y coordenadas gps.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almansur
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almansur
Hemos trasladado una consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra y en el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almansur
Sentimos comunicarte que tras recibir respuesta del área encargada que no disponemos de fecha de previsión para la instalación de la Fibra en tu zona.
Disculpa la demora y las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram