¿Por qué no llega fibra a mi casa?

almansur
Mi vida cambió con el ADSL
¿Por qué no llega fibra a mi casa?

Buenas,

 

Vivo en Peligros (Granada), y a pesar de que todo el pueblo está cableado ya con fibra, y el ayuntamiento asegura que la obra para la fibra se hizo de forma subterránea a cada una de las casas. Mi pregunta es ¿por qué no puedo contratar fibra?, siempre que llamo me indican que aun no tengo cobertura, al menos me gustaría saber la razón, para saber como actuar.

 

La calle es Pedro Antonio de Alarcón (CP: 18210)

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almansur

 

Para poder trasladar tu consulta de cobertura de Fibra, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y coordenadas gps.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almansur

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almansur

 

Hemos trasladado una consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra y en el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almansur

 

Sentimos comunicarte que tras recibir respuesta del área encargada que no disponemos de fecha de previsión para la instalación de la Fibra en tu zona.

 

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas