Por qué no me llega la fibra?

mapg25
Mi vida cambió con el ADSL
Por qué no me llega la fibra?
Tengo movistar fusión. Hace aproximadamente 3 meses solicite movistar fusión fibra pues el técnico de Movistar que vino a instalar me el router me dijo que ya tenía la fibra metida en la caja de pares por la que me llegaba el cobre y que instalar la fibra sería cuestión de días, pues al vivir en un chalet no dependía de ninguna comunidad para solicitarla. Pues bien la caja de pares que da según me han informado línea de teléfono a 32 chalets. La caja de pares esta entre el 125 y 127, puede dar fibra a todos los chalets pares, del 115 al 141 y no da fibra a los chalets del 20 al 34 que están en la acera de enfrente. Aunque observen mucha diferencia entre los pares y los impares, están enfrente unos de otros. Por favor intenten averiguar que pasa, pues para darme fibra sería tan sencillo como introducir el cable de fibra por donde entra el cable de cobre a mi casa. La dirección es: c/ Ana María Matute, 24 chalet - Rivas-Vaciamadrid - 28521 Madrid.
He llegado a esto porque después de llamar 1000 veces al 1004 solo he conseguido buenas palabras pero ningún resultado.
Gracias por anticipado y espero vuestra respuesta.
Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mapg25

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

He pasado consulta a departamento de ingenieria fibra en Madrid, en el momento que me aporten información

te la haré saber por este medio enviándote también un privado.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
226 Visitas