¿Por qué pago más que un cliente nuevo y encima no tengo TV?

Luiso61
Yo probé el VDSL
¿Por qué pago más que un cliente nuevo y encima no tengo TV?

Buenas tardes.

Soy cliente de fusión fibra 100 desde el día que empezó la fusión, creo recordar que el 4 de octubre de 2012.

Mi factura es regularmente de 73 a 75 €, pero la base antes de impuestos es de 59,90€

Además tengo una línea móvil adicional por la que me facturan regularmente 24,20€.

No tengo TV ni nadie de esa empresa se preocupó de ofrecérmela, quizás por ser cliente antigüo, fiel y no dar la lata

He visto que ahora ofrecen la fibra 100 con TV (80 canales) todo por 72€ precio final.

Mi pregunta es la siguiente, y la hago de buena fé. ¿estoy pagando de más cuando sólo tenía que pagar 72€ (línea adicional aparte) como ocurriría si fuese nuevo cliente y encima estoy sin TV?.

Agradecería información de mi caso.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Luiso61 

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Mensaje 2 de 5
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Luiso61
Yo probé el VDSL

Enviado lo solicitado. En espera de tu respuesta.

Gracias por tu atención, Fátima.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
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rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola Luiso61

 

lo primero, estas fusiones salieron el viernes, es decir hace 5 días. Se puede decir que es reciente.

Y lo segundo, sí que se está llamando a los clientes ya fusionados desde el 1 de octubre del 2012 para pasarse a las nuevas fusiones, solo que van poco a poco. Son muchos clientes y no da tiempo de llamar a todos en tan pocos días.

Eso sin contar con que muchos no escuchan/atienden/no están disponibles cuando se les llama.

 

Seguro que en breves saltaría tu teléfono para llamarte.

 

Un saludo!Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
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Luiso61
Yo probé el VDSL

Agradezco tu información y tu comentario.

Un saludo rdf88.

Mensaje 5 de 5
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