¿Por qué se divierten **********a sus ex-clientes?

pillao75
Más integrado que la RDSI
¿Por qué se divierten **********a sus ex-clientes?

Hola, buenas tardes.

Me pregunto que ganan haciendo la vida mas complicada a sus ex-clientes. Hace un mes y medio llame para informarme sobre como dar de baja una linea de fibra, me marcho al extranjero. Me atendieron muy bien, me dijeron que debía solicitarlo dos días antes y luego devolver el router, todo muy fácil. Llame de nuevo dos semanas después para confirmar los tramites a hacer, todo correcto. Finalmente el día 29 de junio llame para solicitar la baja, después de 30 min de espera y una buen repaso a sus ofertas por parte de su operador pude realizar la baja y me hicieron la grabación. El día 1 de julio ya no tendría internet. El día 1 quería devolver el router pero aun no había recibido el código para devolverlo, aunque supuestamente debía haberlo recibido el día 29, llame de nuevo y después de otros 20 min de espera y insistir con las miles de ofertas que tienen me dieron el código, al día siguiente lleve el router a una tienda, me dijeron que la linea aun estaba de alta, que esperara al lunes (día 4 de julio) a ver que pasaba, escribí a la tienda al numero que me habían indicado, me ignoraron y finalmente hoy llame de nuevo al 1004, después de otros 20 min de espera, su operador me dice que aun esta de alta, que la baja se tramita en entre 2 y 15 días (primera noticia, parece un rango un poco aleatorio y nada serio, yo igual les tramito el pago en entre 1 y 3500 días), que me toca esperar y luego reclamar la factura, lo que haya pagado de mas. Me pregunto por que complicarlo así, ustedes saben perfectamente cuanto debería ser la factura, pero deciden no tramitar la baja a tiempo, cobrarme mas de lo que toca y a ver si hay suerte y no lo reclamo, ustedes no se meten en la lista de morosos, eh, *****! Tras unas nuevas llamadas he conseguido que me confirmen la baja, y ahora viene el giro final, ya no tengo acceso a mi área personal, y por lo tanto a la ultima factura, la que presumiblemente incluirá 3 o 4 euros de mas... dado que he dejado el piso en el que tenia esa linea, leo en su comunidad que debo enviarles esta información:

- Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/Razón Social

- Petición que se concreta (indicando Factura/ Mes/ Año)
- Dirección de correo electrónico
- Fecha y firma del titular/interlocutor.

Para así recibir la factura, y finalmente reclamarles esos 3 o 4 euros.

Debe de ser muy difícil que les llame les confirme mis datos y me envíen la factura a mi email, piden la fotocopia del DNI, algo que no pidieron para darme de alta...

Total, trabas y trabas para hacer una gestión bien sencilla, y una falta de ética importante. Son 3 o 4 euros, pero tengo tiempo como puede ver por este mensaje.

¿De verdad les compensa este comportamiento para con suerte llevarse 3 o 4 euros? Yo estaba encantado con su servicio, me doy de baja porque me marcho unos meses al extranjero pero tenia pensado darme de alta de nuevo a mi vuelta (evidentemente ya no lo hare), pero mis padres y hermanos tienen todos movistar, o aun lo tienen, por pocos días.

Mi consejo es que ofrezcan una buena atención al cliente, ya que por precio no compiten.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pillao75

 

Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

El plazo de gestión de baja es de 15 días si el cliente no solicita expresamente que se gestione en 48 horas.

 

Referente al envío del duplicado de facturas, como bien indicas es necesario que nos facilites estos datos por seguridad.

 

Desde la comunidad nos ofrecemos a ayudarte en el momento que sea necesario que la solicitud de los duplicados.

 

Saludos

Pilar




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