¿Por qué se penaliza a quien ha contratado Fusion TV Total?

Iñi_eib
Yo probé el VDSL
¿Por qué se penaliza a quien ha contratado Fusion TV Total?

Mi pregunta es la siguiente, con el cambio de tarifas de Movistar Fusion TV a los clientes de Fusión se les ha dado de contratar el paquete para todos por 0 euros dejando los paquetes Energia y Futbol a 8 y 15 euros respectivamente. Pero el precio del paquete Total no se ha rebajado de precio siendo su precio 95 euros.

 

Así que si alguien contrata el paquete Energia su coste es 60(Fusion para todos)+8(energia)

Quien contrata el paquete futbol su coste es 60(Fusion para todos)+15(futbol)

 

Los normal sería que el Paquete Total costará como máximo 60(Fusion para todos)+8(Energia)+15(Futbol)=83 euros

 

Y lo siguen dejando a 95 euros. Vaya manera de perjudicar a quien tiene contratado todo

Mensaje 1 de 10
793 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Iñi_eib Emoticono feliz!

 

Anotamos tu sugerencia para mejorar nuestros productos.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
725 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con @Iñi_eib , los clientes que contratamos Fusión Total tenemos todos los paquetes, pero en comparación pagamos mucho más que los que tienen solo un paquete. Hay una diferencia muy grande, teniendo en cuenta que el servicio de grabaciones se incluye también en el paquete energía, por ejemplo.

 

No acabo de entender a qué es debida y qué es lo que justifica esa diferencia de 12 euros mensuales según la operación sencilla de @Iñi_eib .

 

Es justo lo contrario a lo que cabría esperar, los que más servicios contratamos, más se nos penaliza económicamente. Así conseguiréis que bajemos los servicios que tenemos contratados ya que se produce una rebaja evidente.

 

Por ejemplo, cogiendo el paquete futbol solo la diferencia es de 20 euros, y podemos seguir viendo la F1 por Antena 3 y las motos aunque sean en diferido en Mediaset...

 

En fin, creo que deberíais revisar también el precio del paquete Total. Esa diferencia de precio va a conseguir que muchos clientes no opten por pasar al total y que algunos que lo tenemos pasemos a un paquete más bajo (y más teniendo en cuenta que acaba el futbol)

 

My two centsGuiño

Mensaje 3 de 10
632 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

lo primero, decir que a mi tambien me parece que los paquetes de movistar estan subidos de precios, teniendo en cuenta que estamos hablando de clientes que lo tienen todo: fijo, internet, movil y television.

 

Pero la comparacion que haceis no es correcta. El paquete energia no cuesta 8 €, ni el paquete futbol 15 €, comparandolos con el paquete para todos. Los clientes de estos paquetes no tienen energia o futbol mas para todos. De los 80 canales de este ultimo paquete solo disponen de unos pocos, los que antes componian tv mini.

 

Ahora mismo, por poner un ejemplo, no se puede contratar para todos mas futbol por 75 €. Tendras futbol y el equivalente a tv mini.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 10
605 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL

Tienes razón he hecho la prueba y ya he comprobado que no se pueden contratar el para todos con el de futbol o el energia y que los paquetes energia y futbol van con la televisión mini. Aun así sigo pensando que se penaliza a quien contrata todo porque se le sigue cobrando por un paquete que realmente cuesta 0 euros. 

 

Porque se suponía que antes del cambio cada paquete valía 15 euros y que si te ponias el total los tres te salian por 35 en vez de 45. Ahí si que había ahorro, pero ahora no soy capaz de ver el ahorro por ningun lado.

 

Aún así perdón por la confusión y gracias a norbys por la aclaración

 

Mensaje 5 de 10
584 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Coincido con vosotros. He contratado un TV Energía y la verdad es que no lo entiendo:

 

- si pago solo la Fusión puedo ver "TV Para Todos". Sin valorar la calidad de la oferta veo unos cuantos canales. Alguno podría interesarme. Coste 0 €.

- al coger "TV Energía" pago un sobreprecio y a cambio accedo a unos pocos canales, que me interesan, pero dejo de ver todos aquellos que podría ver sin pagar. No es muy lógico. La lógica del cliente nos hace pensar que recibiremos la parte gratis + la parte de pago contratada, no solamente la parte de pago.

 

De igual manera si quiero futbol y energía tengo que contratar todo, pero son 35€ en vez de 23€.

 

Desde luego no es una fórmula habitual.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
528 Visitas
Jclapes
Yo probé el VDSL

asi estoy yo... tambien... que entendi que contratar el paquete energia, consistia en sumarle la F1 y las motos al paquete Para todos.. y no es asi... 

 

con lo que se da la circumstancia que pagas 8 euros MAS, por tener MENOS canales...

 

estoy a ver si me pueden tramitar el cambio de paquete Energia al  para todos, ya que al tener crios, prefiero tener mas canales de disney, que no la F1 y las motos,  

Mensaje 7 de 10
479 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En las nuevas modalidades de fusion el cambio de un paquete a otro se puede hacer sin ninguna penalizacion, pero te renuevan la permanencia por 12 meses. En cualquier caso, si el paquete energia lo habias cogido hace poco solo te afecta en unos dias mas de permanencia.

Mensaje 8 de 10
461 Visitas
JoseFranciscoTenaLemes
Más integrado que la RDSI

yo tengo movistar fusion fibra 4g,lo contrate a principios de marzo y ahora he visto en la television que dicen que por el mismo precio tienes acceso a mas de 80 canales.yo con iva el precio que pago son 60,38 por que es el movil con la conexion 4g ya que es un note 3 la fibra y eran si no me equivoco 11 canales,mi pregunta es¿ahora con esta promo tendria que pagart una diferencia para tener derecho a esa promo,o solo seguire viendo lo que en su momento pse contrate y pague?no se si sera cuestion de ver cuanto pago en este mes,la verdad que como suelo ver mas la tv desde el ordenador con el VLC,SALUDOS y muchisimas gracias,espero que me podais ayudar en esta duda.GRACIAS POR LO QUE NOS AYUDAIS Y POR EL SERVICIO QUE DAIS POR AQUI,SALUDOS.

Mensaje 9 de 10
430 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola Jose Francisco.

 

Te dejo el enlace. En tu caso pagarias 60 € y tendrias incluidos los 80 canales de tv para todos. Lo unico es que renovarias la permanencia por 12 meses.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

un saludo.

Mensaje 10 de 10
421 Visitas