Todo aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Intentando-recuperar-mi-n%C3%BAmero-de-t... puesto que ya han cerrado el hilo los herederos de la empresa. Quieren cobrarme 6 meses de permanencia que se sacan de la manga cuando en sus publicidades ponen q no tienen y a mi nunca me han informado. Menos mal que no los deje entrar en casa. Me pregunto por qué hacen estas cosas?.
Hola, @SiLoSeNoOsContrato
Buenos días. Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludo Sandra
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Sandra, ya los tienes..acuerdate que no soy de vosotros ya, por suerte, y que la cosa es q una compañera tuya del 1004, cuando ejercí el desestimiento, me otorgó por arte de magia una permanencia de 6 meses q ahora me quereis cobrar. Supongo q como no pudisteis entrar en casa a instalar nada y no hay nada que facturar os inventais la permanencia. Si tienes alguna duda te mando una captura de vuestra publicidad.
Hola, @SiLoSeNoOsContrato
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.
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Hola, @SiLoSeNoOsContrato
He estado echando un vistazo a tu ficha, no se te ha facturado la penalización que me indicas, si se emite la factura con penalización nos lo indicas y reclamamos, quedamos el hilo abierto para que nos puedas ir informando.
Saludos
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Hola, quisiera hacerte una consulta.
Cuando conseguiste recuperar tu número de teléfono fijo, ¿estaba la línea inactiva como me dicen a mí? Porque creo que no tuvo que ir nadie a tu casa a hacer nada y tampoco tuviste que pedir el alta a Telefónica.
Disculpa las molestias. Gracias.
Editado 24-11-2015 10:59
Editado 24-11-2015 10:59
vuelvo a responderte por aqui, sin problema. Me decian esxactamente lo mismo (creo que lo tengo todo publicado y se puede leer). Que tenian que pasar a instalar la linea o no se q [....]....aki ni pisaron...y hasta que no me mostre dispuesto a q se metieran el numero por el [....] no me activaron la linea y ya se pudo hacer la portablilidad. Por eso digo q todo son xxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxx. En mi casa no pisaron y al final si q se pudo activar la linea sin q ningun xxxxxxxx de estos pasara por aki pa nada. Lo unico que kieren es facturar sea como sea. Si quieres mandame privados si tienes dudas...pero en el hilo q ya cerraron esta todo paso por paso tal cual fue. Y aki no pisaron y pudo hacerse la portabilidad cuando al principio era imposible por su culpa. Solo cedieron cuando ya renuncie al numero. Saludos
Hola, @SiLoSeNoOsContrato
Lamento tu descontento, si te puedo ayudar no dudes en comentarnos.
Saludos
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Y no me "ayudeis" mas. Ya habeis hecho bastante. Dedicaros a resolver los problemas que vosotros generais sin tantas trabas y con un poco de vergüenza, que parece que os hace mucha falta
Editado 23-11-2015 18:28
Editado 23-11-2015 18:28
Al loro @NBA que me acaba de llegar una carta-factura de los de movistar para pasar 84,48 euros en concepto "baja anticipada servicio linea fija". Se lo facturan a la cuenta de mi padre y a nombre de mi padre q no contrato nada, con lo que no la van a cobrar logicamente.
(Recuerda las normas de la Comunidad Movistar)
Editado 23-11-2015 18:26
Editado 23-11-2015 18:26
Hola, no me sorprende lo que os está pasando. Así es Movistar.
Estoy pendiente de que me digan algo con respecto a la reclamación que tengo porque Movistar me cobró algo llamado Prefusión. Ya contaré cómo me ha ido.
Y de lo que no hay duda es de que Movistar no discrimina. Da igual que seas joven, anciano, sano, enfermo, rico, pobre, etc.
Editado 24-11-2015 18:49
Editado 24-11-2015 18:49
Hola @SiLoSeNoOsContrato
Hemos visto tu mensaje y comprobado que efectivamente te se ha emitido factura por baja anticipada, la línea fija disponía de una permanencia de 6 meses, en el mensaje anterior indicabas que no querias que te ayudaramos más, si quieres que te abra una reclamación a la factura me lo indicas.
Por otra parte te recuerdo que esta es la Comunidad de Movistar y dispone de unas normas de comportamiento y funcionamiento.
" No hagas uso de insultos o lenguaje malsonante . Entendemos perfectamente que puedas estar molesto con nosotros por algún error que hayamos podido cometer. Aun así te pedimos que en tus mensajes no uses insultos o descalificaciones, además de contravenir las normas de la comunidad creemos que no ayuda a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad ."
Funcionamiento de la Comunidad
Saluds
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Hola Ascen-Movistar, soy @NBA y si te leyeras bien los mensajes de los usuarios verías que no soy yo la aportadora de este hilo.
Yo tampoco soy partidaria del mal lenguaje pero todavía menos de las malas actuaciones de ciertas personas y creo que visto todo lo que hay en el foro, lo de error no me parece la palabra más apropiada porque en mi caso, Movistar mandó un mensaje amenanzante de que "la portabilidad podía conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolución de equipamiento fijo". En este caso como en el mío no hay equipamiento y el video donde el señor Gilpérez habla del no cobro de permanencia ya lo conocemos.
Hola @NBA
Disculpame no iba para ti el mensaje, solo fue un error mio al asignar el nick al mensaje . Disculpa por las molestias, ya lo he modificado.
Saluds
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Editado 24-11-2015 19:46
Editado 24-11-2015 19:46
Buenas tardes @SiLoSeNoOsContrato
Así por encima:
¿Que producto contrató?.
¿Accedio a algun terminal?.
¿Cual es el motivo exacto que te indican?.