Por que hacen esto???

Por que hacen esto???

Tengo el cable de fibra en la escalera del bloque pero no acaban la instalacion.Somos el unico bloque de todas las calles de alrrededor, por no decir de todo el pueblo que no tenemos fibra, y nadie se digna a darnos una solucion, les basta decir que esta en construccion, cuando aqui el despliegue de fibra acabo hace un año.

 

He agotado odos los medios a mi alcance para solucionar el tema, pero ya no se que hacer.  Esperar ayuda por aqui es mi ultimo recurso. 

 

Mi vecino 300 negas yo navego a MEDIO MEGA  o maximo 2 cuando la linea esta de buenas, ¿tengo motivos para quejarme?

 

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 28
915 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Re: Por que hacen esto???

Buenos días @Nicarco

 

Bienvenid@ a la comunidad !!!

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa y consultamos la previsión para informarte

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
871 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Buenos días @Nicarco

 

Confirmarte que ya disponemos de tus datos, por lo que vamos a consultarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
842 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco

 

En los sistemas de consulta de cobertura, no aparece previsto despliegue para esa zona, pero al indicarme que están los cables enrollados, hemos realizado una consulta a despliegue para obtener más información de la situación real de la zona.

En cuanto tengamos una respuesta, te informo.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
837 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco

Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en el momento que tengamos la información solicitada, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
804 Visitas
Re: Por que hacen esto???
Gracias, yo también sigo a la des-espera, xd.
Mensaje 6 de 28
802 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco


Estamos a la espera de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto la tengamos te trasladamos la información que nos faciliten.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
773 Visitas
Highlighted
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco

 

Estamos a la espera de la respuesta del dto de despliegue para poder trasladarle la información solicitada. En cuanto dispongamos de ella, se lo hacemos llegar.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
752 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco

 

Continuamos a la espera de la información que hemos solicitado al dto de despliegue, en cuanto tengamos una respuesta a esta consulta, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
734 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco

 

Aún no tenemos la información solicitada a través de la consulta de despliegue, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
691 Visitas
Re: Por que hacen esto???

les parecera normal esperar mas de un mes por la respuesta de sus compañeros de esta empresa xxxxxx (editado por no cumplir las normas de la comunidad)

Mensaje 11 de 28
681 Visitas
Re: Por que hacen esto???
Y eso sólo para una consulta, imagina lo que tengo que esperar para que me instalen la fibra.
Mensaje 12 de 28
647 Visitas
Re: Por que hacen esto???
No está solucionado, solo me equivoque de botón. Espero que no se aparque el tema
Mensaje 13 de 28
640 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco

 

No lo doy por solucionado aunque esté marcado como tal, es cierto que la respuesta desde despliegue no es ágil, yo hago todo lo que puedo para darte la información lo antes posible.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
617 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco

 

Disculpa la demora,

Estamos pendientes de recibir la información que hemos solicitado a través de la consulta que hemos realizado a despliegue. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
596 Visitas
Re: Por que hacen esto???

VeroML-Movistar escribió:

Hola @Nicarco

 

Disculpa la demora,

Estamos pendientes de recibir la información que hemos solicitado a través de la consulta que hemos realizado a despliegue. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un sld


la solicitais a china por que si no no se entiende semejante demora

Mensaje 16 de 28
581 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco

 

Siento que la respuesta a despliegue demore tanto, hacemos todo lo posible por agilizarlo, pero no depende de mi. No obstante estamos pendientes de la información solicitada y en cuanto la tengamos, te la hacemos llegar.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
561 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco

 

Disculpa la demora

Estamos pendientes de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en el momento que recibamos la información solicitada, te lo indicamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
484 Visitas
Re: Por que hacen esto???


Hola @Nicarco

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

 

Así que hemos gestionado una nueva consulta al departamento de despliegue.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
426 Visitas
Re: Por que hacen esto???
Muchas gracias por no desistir, pero creo que el resultado será el mismo.
De todos modos si es lo único que se puede hacer, nos conformaremos.
Qué pena y qué vergüenza que pasen estas cosas en el tiempo que estamos, y que no tengamos alternativas..... Santa paciencia!!!!!
Mensaje 20 de 28
416 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
386 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco
 

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento Técnico y nos indican que no está disponible la Fibra en la dirección facilitada. Disculpa las molestias. Te facilito este enlace para realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Lo siento

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
363 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco

Hola @Mariluzcas-Movistar

 

¡Tres meses para contestar los del Departamento de despliegue!

Igual que en este otro HILO

 

Este Departamento debe de estar infradotado de medios y personal para dar respuesta ágil a las incidencias. Y, si ello es así, a las instancias superiores se la "suda".

 

Yo de vosotros lo reportaría al Sr. Gayo o al Sr. Álvarez-Pallete, a ver si se enteran de algo.

 

Me resulta curiosa tu última frase:

"Te facilito este enlace para realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Lo siento"

 

Yo, cliente, ¿para qué voy a relizar una reserva de algo que no hay forma de saber cuándo me lo van a dar?

Y, Mariluzcas-Movistar, no lo sientas, no tienes por qué. Es la empresa para la que trabajas la que está fallando estrepitosamente, día a día, todos los días del año.

 

Saludos

 

 

Mensaje 23 de 28
355 Visitas
Re: Por que hacen esto???

Hola @Nicarco



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
335 Visitas
Re: Por que hacen esto???

gracias a vosotros movistar,por tu ironia............paso de emoticonos

Mensaje 25 de 28
324 Visitas