Por que hacen esto???

Nicarco
Mi vida cambió con el ADSL
Por que hacen esto???

Tengo el cable de fibra en la escalera del bloque pero no acaban la instalacion.Somos el unico bloque de todas las calles de alrrededor, por no decir de todo el pueblo que no tenemos fibra, y nadie se digna a darnos una solucion, les basta decir que esta en construccion, cuando aqui el despliegue de fibra acabo hace un año.

 

He agotado odos los medios a mi alcance para solucionar el tema, pero ya no se que hacer.  Esperar ayuda por aqui es mi ultimo recurso. 

 

Mi vecino 300 negas yo navego a MEDIO MEGA  o maximo 2 cuando la linea esta de buenas, ¿tengo motivos para quejarme?

 

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 28
1.481 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nicarco

 

Bienvenid@ a la comunidad !!!

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa y consultamos la previsión para informarte

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nicarco

 

Confirmarte que ya disponemos de tus datos, por lo que vamos a consultarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.378 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco

 

En los sistemas de consulta de cobertura, no aparece previsto despliegue para esa zona, pero al indicarme que están los cables enrollados, hemos realizado una consulta a despliegue para obtener más información de la situación real de la zona.

En cuanto tengamos una respuesta, te informo.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.373 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco

Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en el momento que tengamos la información solicitada, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.340 Visitas
Nicarco
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, yo también sigo a la des-espera, xd.
Mensaje 6 de 28
1.338 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco


Estamos a la espera de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto la tengamos te trasladamos la información que nos faciliten.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.309 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco

 

Estamos a la espera de la respuesta del dto de despliegue para poder trasladarle la información solicitada. En cuanto dispongamos de ella, se lo hacemos llegar.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.288 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco

 

Continuamos a la espera de la información que hemos solicitado al dto de despliegue, en cuanto tengamos una respuesta a esta consulta, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.270 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco

 

Aún no tenemos la información solicitada a través de la consulta de despliegue, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.227 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

les parecera normal esperar mas de un mes por la respuesta de sus compañeros de esta empresa xxxxxx (editado por no cumplir las normas de la comunidad)

Mensaje 11 de 28
1.217 Visitas
Nicarco
Mi vida cambió con el ADSL
Y eso sólo para una consulta, imagina lo que tengo que esperar para que me instalen la fibra.
Mensaje 12 de 28
1.183 Visitas
Nicarco
Mi vida cambió con el ADSL
No está solucionado, solo me equivoque de botón. Espero que no se aparque el tema
Mensaje 13 de 28
1.176 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco

 

No lo doy por solucionado aunque esté marcado como tal, es cierto que la respuesta desde despliegue no es ágil, yo hago todo lo que puedo para darte la información lo antes posible.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.153 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco

 

Disculpa la demora,

Estamos pendientes de recibir la información que hemos solicitado a través de la consulta que hemos realizado a despliegue. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.132 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @Nicarco

 

Disculpa la demora,

Estamos pendientes de recibir la información que hemos solicitado a través de la consulta que hemos realizado a despliegue. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un sld


la solicitais a china por que si no no se entiende semejante demora

Mensaje 16 de 28
1.117 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco

 

Siento que la respuesta a despliegue demore tanto, hacemos todo lo posible por agilizarlo, pero no depende de mi. No obstante estamos pendientes de la información solicitada y en cuanto la tengamos, te la hacemos llegar.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.097 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco

 

Disculpa la demora

Estamos pendientes de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en el momento que recibamos la información solicitada, te lo indicamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.020 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Nicarco

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

 

Así que hemos gestionado una nueva consulta al departamento de despliegue.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
962 Visitas
Nicarco
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por no desistir, pero creo que el resultado será el mismo.
De todos modos si es lo único que se puede hacer, nos conformaremos.
Qué pena y qué vergüenza que pasen estas cosas en el tiempo que estamos, y que no tengamos alternativas..... Santa paciencia!!!!!
Mensaje 20 de 28
952 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
922 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco
 

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento Técnico y nos indican que no está disponible la Fibra en la dirección facilitada. Disculpa las molestias. Te facilito este enlace para realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Lo siento

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
899 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Nicarco

Hola @Mariluzcas-Movistar

 

¡Tres meses para contestar los del Departamento de despliegue!

Igual que en este otro HILO

 

Este Departamento debe de estar infradotado de medios y personal para dar respuesta ágil a las incidencias. Y, si ello es así, a las instancias superiores se la "suda".

 

Yo de vosotros lo reportaría al Sr. Gayo o al Sr. Álvarez-Pallete, a ver si se enteran de algo.

 

Me resulta curiosa tu última frase:

"Te facilito este enlace para realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Lo siento"

 

Yo, cliente, ¿para qué voy a relizar una reserva de algo que no hay forma de saber cuándo me lo van a dar?

Y, Mariluzcas-Movistar, no lo sientas, no tienes por qué. Es la empresa para la que trabajas la que está fallando estrepitosamente, día a día, todos los días del año.

 

Saludos

 

 

Mensaje 23 de 28
891 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
871 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

gracias a vosotros movistar,por tu ironia............paso de emoticonos

Mensaje 25 de 28
860 Visitas