Tengo el cable de fibra en la escalera del bloque pero no acaban la instalacion.Somos el unico bloque de todas las calles de alrrededor, por no decir de todo el pueblo que no tenemos fibra, y nadie se digna a darnos una solucion, les basta decir que esta en construccion, cuando aqui el despliegue de fibra acabo hace un año.
He agotado odos los medios a mi alcance para solucionar el tema, pero ya no se que hacer. Esperar ayuda por aqui es mi ultimo recurso.
Mi vecino 300 negas yo navego a MEDIO MEGA o maximo 2 cuando la linea esta de buenas, ¿tengo motivos para quejarme?
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Un saludo.
Buenos días @Nicarco
Bienvenid@ a la comunidad !!!
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa y consultamos la previsión para informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Nicarco
Confirmarte que ya disponemos de tus datos, por lo que vamos a consultarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nicarco
En los sistemas de consulta de cobertura, no aparece previsto despliegue para esa zona, pero al indicarme que están los cables enrollados, hemos realizado una consulta a despliegue para obtener más información de la situación real de la zona.
En cuanto tengamos una respuesta, te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicarco
Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en el momento que tengamos la información solicitada, te la hacemos llegar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicarco
Estamos a la espera de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto la tengamos te trasladamos la información que nos faciliten.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicarco
Estamos a la espera de la respuesta del dto de despliegue para poder trasladarle la información solicitada. En cuanto dispongamos de ella, se lo hacemos llegar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicarco
Continuamos a la espera de la información que hemos solicitado al dto de despliegue, en cuanto tengamos una respuesta a esta consulta, te la hacemos llegar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicarco
Aún no tenemos la información solicitada a través de la consulta de despliegue, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-06-2016 9:15
Editado 01-06-2016 9:15
les parecera normal esperar mas de un mes por la respuesta de sus compañeros de esta empresa xxxxxx (editado por no cumplir las normas de la comunidad)
Hola @Nicarco
No lo doy por solucionado aunque esté marcado como tal, es cierto que la respuesta desde despliegue no es ágil, yo hago todo lo que puedo para darte la información lo antes posible.
Un sld y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicarco
Disculpa la demora,
Estamos pendientes de recibir la información que hemos solicitado a través de la consulta que hemos realizado a despliegue. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
VeroML-Movistar escribió:Hola @Nicarco
Disculpa la demora,
Estamos pendientes de recibir la información que hemos solicitado a través de la consulta que hemos realizado a despliegue. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos.
Un sld
la solicitais a china por que si no no se entiende semejante demora
Hola @Nicarco
Siento que la respuesta a despliegue demore tanto, hacemos todo lo posible por agilizarlo, pero no depende de mi. No obstante estamos pendientes de la información solicitada y en cuanto la tengamos, te la hacemos llegar.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicarco
Disculpa la demora
Estamos pendientes de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en el momento que recibamos la información solicitada, te lo indicamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicarco
Perdón por la espera.
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.
Así que hemos gestionado una nueva consulta al departamento de despliegue.
En el momento que sepamos algo, te informamos.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicarco
Perdón por la espera.
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.
En el momento que sepamos algo, te informamos. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicarco
Perdona la espera
Hemos obtenido respuesta desde el Departamento Técnico y nos indican que no está disponible la Fibra en la dirección facilitada. Disculpa las molestias. Te facilito este enlace para realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Lo siento
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nicarco
Hola @Mariluzcas-Movistar
¡Tres meses para contestar los del Departamento de despliegue!
Igual que en este otro HILO
Este Departamento debe de estar infradotado de medios y personal para dar respuesta ágil a las incidencias. Y, si ello es así, a las instancias superiores se la "suda".
Yo de vosotros lo reportaría al Sr. Gayo o al Sr. Álvarez-Pallete, a ver si se enteran de algo.
Me resulta curiosa tu última frase:
"Te facilito este enlace para realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Lo siento"
Yo, cliente, ¿para qué voy a relizar una reserva de algo que no hay forma de saber cuándo me lo van a dar?
Y, Mariluzcas-Movistar, no lo sientas, no tienes por qué. Es la empresa para la que trabajas la que está fallando estrepitosamente, día a día, todos los días del año.
Saludos
Hola @Nicarco
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias a vosotros movistar,por tu ironia............paso de emoticonos