Por que hacen esto???

Nicarco
Mi vida cambió con el ADSL
Por que hacen esto???

Tengo el cable de fibra en la escalera del bloque pero no acaban la instalacion.Somos el unico bloque de todas las calles de alrrededor, por no decir de todo el pueblo que no tenemos fibra, y nadie se digna a darnos una solucion, les basta decir que esta en construccion, cuando aqui el despliegue de fibra acabo hace un año.

 

He agotado odos los medios a mi alcance para solucionar el tema, pero ya no se que hacer.  Esperar ayuda por aqui es mi ultimo recurso. 

 

Mi vecino 300 negas yo navego a MEDIO MEGA  o maximo 2 cuando la linea esta de buenas, ¿tengo motivos para quejarme?

 

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 28
1.479 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Nicarco
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
No parece extraño? que sea la única dirección de todo el vecindario que no este disponible, cuando todos mis vecinos pueden disfrutar de la fibra sin problemas.....No te parece extraño? que después de tanto tiempo esperando una respuesta te den esta contestación, sin más detalles.
¿Porque la han dado? O solo queréis quitaros el problema de encima.

A mí esto no me soluciona nada.
Es más me indigna y me cabrea aún más si cabe.
Por qué no dicen a que es debido que sea el único que no tiene disponible la fibra, por qué Movistar no lo comprueba que está pasando
( jamás ha pasado nadie de Movistar a cerciorarse de lo que decimos en los cientos de quejas sea verdad).
Quizás se les olvido terminar la instalación y lo más fácil es decir que no está disponible, total nadie lo va a comprobar!!!
O quizás sea cierto y por algún problema técnico a mi no pueden ponerla, porque no tienen personal cualificado, o al más mínimo problema pasan a otra casa porque eso ya no es rentable.

No quiero seguir porque me pongo malo, somos capaces de mandar sondas a Marte!!!!, creo que lo mío no tiene que ser tan difícil.

No se si esto se quedará así, espero que no, pero si es así, decirme cómo puedo hacer para que venga algún incompetente instalador, a quitar el rollo de cable de fibra que sale de un corrugado de Movistar (estaré pendiente para que no lo corte y encima deje el tubo impracticable)que tenemos en la portería, que después de tanto tiempo ya nos estorba, ya que ninguna utilidad tiene más que el recochineo por parte vuestra.

Tampoco pongo emoticonos.

Un saludo y mi gratitud a los compañeros que me han ayudado o apoyado en el tema.

Gracias.
Mensaje 26 de 28
161 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco
 

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra información diferente a la que te hemos dado anteriormente. Disculpa las molestias

 



Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
126 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicarco


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
105 Visitas