Por que he recibido una factura 2 messes despues de cancelar mi contrato?

Jacqueline Donnison
Más integrado que la RDSI
Por que he recibido una factura 2 messes despues de cancelar mi contrato?
 
Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacqueline Donnison

 

Tienes que tener en cuenta que desde la fecha en la que cancelaste el contrato quedan pendiente facturas de los periodos de consumos que incluyen hasta la fecha de baja de tu contrato, de tal forma que las facturas que hemos emitido el 1 de febrero incluyen los periodos de consumo del 18 de diciembre al 17 de Enero.

 

De todas formas, para que podamos confirmar si todo está correcto necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacqueline Donnison

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacqueline Donnison

 

Te hemos pasado un mensaje privado con los detalles de las facturas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas