¿Por que me cobran 29,9 (vdsl hasta 30 mb) en vez de 24,9 (adsl hasta 10mb con llamadas)?

geospati
Yo probé el VDSL
¿Por que me cobran 29,9 (vdsl hasta 30 mb) en vez de 24,9 (adsl hasta 10mb con llamadas)?

Buenos días,

 

Quiero saber, ¿Por que me cobran 29,9 (vdsl hasta 30 mb) en vez de 24,9 (adsl hasta 10mb con llamadas) que es el que tengo contratado?

 

Y tambien, que me devuelvan los 5€ demás que me han facturado, al cobrarme la tarifa que no corresponde.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
827 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pinot noir
Yo probé el VDSL

geospati escribió:

Buenos días,

 

Quiero saber, ¿Por que me cobran 29,9 (fibra hasta 30 mb) en vez de 24,9 (adsl hasta 10mb con llamadas) que es el que tengo contratado?

 

Y tambien, que me devuelvan los 5€ demás que me han facturado, al cobrarme la tarifa que no corresponde.

 

Gracias.


Creo que te has armado un cacao.Si tienes fibra no puede ser hasta 30mb(en todo caso será vdsl) porque la fibra es 50Mb(que ya no se comercializa) o 100Mb y su precio es de 39.90€ en ambos casos.Supongo que tendrás vdsl hasta 30mb y te facturan 29.90€ con llamadas a móviles incluidas.Para tenerlo a 24.90€(vdsl) tienes que prescindir de las llamadas a móviles y tenerlo asociado a móvil de contrato.

En todo caso,espera que un moderador te pida los datos y te consulte lo que tienes y con qué condiciones.

 

Un saludoGuiño

 

Mensaje 2 de 7
823 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, geospati:

 

Aunque ya veo que pinot noir te ha aclarado un poquito, parece que lo que pasa es que te ha finalizado la promoción de que disponias.

 

Si te parece me envías un mp. con tus datos y te comento que es lo que tienes contratado.

 

Quedo a la espera.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
794 Visitas
geospati
Yo probé el VDSL

Buenos días Carlota-Movistar,

 

Ya te he mandado un privado y aun no he obtenido nigun tipo de respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
768 Visitas
JonathanGutierrezCruz
Más integrado que la RDSI

Que alguien me explique ami porque demonios me cobran casi 90 euros por una linea de asta 10 megas. Que porcierto ni de coña se aprosima a los 10. Que alguien me lo explique antes de dar la patada a este sitio de una vez.

Mensaje 5 de 7
764 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola geospati:

 

Estoy con ello, Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
737 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, JonathanGutierrezCruz;

 

Para poder explicartelo necesito ver las facturas y para poder velas, que me envíes tus datos (dni y/o teléfono) mediante un privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
733 Visitas