Por que no puedo tener 10 MB? Cuando los podre tener

aayesa
Yo probé el VDSL
Por que no puedo tener 10 MB? Cuando los podre tener

Hola:

Hace tiempo , contratamos Movistar para siempre y nos regalaron una pastilla para poder conectarnos a Internet y una Tarjeta gratis, miento creo recordar que pagamos por la pastilla.

La verdad es que no recuerdo cuando fue, y no encuentro los papeles,

Ayer vi que han comenzado a Cargarnos 6 euros por ella, he intentado llamara al 1004( que creo que e Movistar) y me dicen que como no lo he contratado con ellos, tengo que hacerlo a traves de la Web, MI unica consta es saber mi me van a seguir cobrando, para darla de baja, pero no me han respondido,

He intentado en la Web, pero no he sido capaz de sacar nada en claro a este respecto. Alguien sabe si esto es así?, te regalan algo y luego te lo cobran.? Cuando contarte lo de MOvistar Fusión que lo hice en l 1004 me comentaron que se me mantenía lo de la conexión por la pastilla gratis, y ahora parece que ser que no.

Lo único que he sacado en claro es que cuando contratamos el ADSL en el 2007, nos regalaban un alojamiento Web.

Tb he sacado en claro que tenemos contratados 10MB y unicamente nos llegan 1,5 MB.

 

He vuelto a consultar lo de la pastilla en le 1004 y de paso he pedido que me den las claves para poder alojar una web y de la pastilla me dicen que lo mire en la Web y de lo de el alojamiento me dicen que no se puede que tenia que haberlo solicitado antes, que han pasado mucho años y es que me ha salido del alma eso digo yo han pasado muchos años y sigo con 1,5 MB.

 

Que hay que hacer para que te pongan lo que pagas?

Por que no puedo tener 10 MB si los estoy pagando? Por que la compañia no ha mejorado en tantos años la velocidad?

Por que no puedo activar  mi alojamiento Web si lo he estado pagando? en la web no me deja y en el 1004 se hacen los locos.

Porque me empiezan a cobrar y ni me avisan ni me llega factura ni lo uedo ver en la Web?

 

Si en el 1004 no me hacen caso, a quien puedo reclamar? 

 

Alguien le ha pasado algo parecido?

 

Saludos

Alberto

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
1.164 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, aayesa:

 

Por lo que cuentas pienso que te refieres al pincho usb que se podia acceder de forma gratuita en vez de disponer de los 50m. de lunes a viernes en el adsl.

 

Esta opción es incopatible con fusión y pasaria a tener coste.

 

Si me envías un mp. con tus datos, lo compruebo y te lo comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
1.146 Visitas
aayesa
Yo probé el VDSL

Hola Carlota:

 

Gracias por interesarte por mi tema.

 

Te he intentado mandar un privado, pero me sale que no los tienes activados.

 

Como lo tengo que hacer?

 

Gracias y Saludos

Alberto

Mensaje 3 de 14
1.124 Visitas
aayesa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Lo he vuelto a intentar y me sigue dando fallo de que nos los tienes activados los privados

 

Saludos

Alberto

Mensaje 4 de 14
1.091 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, aayesa:

 

Ya puedes enviarme el mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
1.077 Visitas
aayesa
Yo probé el VDSL

Buenos Dias:

 

Ya te lo he enviado.

 

Saludos.

Alberto

Mensaje 6 de 14
1.063 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tengo tu privado, aayesa.

 

En cuanto pueda le echo un vistazo y  te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
1.042 Visitas
aayesa
Yo probé el VDSL

Carlota esto no es serio

 

Respecto a lo del alojamiento web, he seguido tus indicaciones y Despues de 20 min colgado al telefono y de pasar del departamento tecnico , me pasan con el comercial , me pasan con el de ADSL, me pasa con el comercial de nuevo, y se corta la linea,

Y aun teneis la jeta de llamarme para preguntarme por la antencion de la llamada.

 

Ya me comentaras porque se me ha dado de baja el Pincho USB y me habeis cobrado 6,05 Euros un mes despues de darmelo de baja por vuestra cuenta.

 

De lo de la velocidad decis hasta 10 MB y os quedais tan tranquilos, yo lo compruebo y me salen 1,5 MB de descarga y 0,2 MB de subida,

10 MB es lo que me ofrecisteis , pero no es lo que me dais.

Qu tengo que hacer para tener mas velocidad?

 

Tal y como te he comentado Carlota, el vecino me comenta que con Orange le va bien de velocidad.

 

Quedo a la espera.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 14
1.032 Visitas
aayesa
Yo probé el VDSL

No me he resistido a esperar,

 

Despues del cabreo que me he cogido , no me he resistido a esperar, He llamado al 1004.

Y me han cursado una reclamacion para que me devuelvan los 6 euros que me han cobrado por el pincho USB y me han dicho que me lo dieron de baja porque era incompabitble con Fusion, lo que no entiendo es que cuando di de alta fusión me dijeron que era compatible. Y ahora despues de 3 meses me lo dan de baja y me cobran un mes despues de que lo dieron de baja.

 

Respecto Al alojamiento Web , me han comentado que me llamaran.

 

De la velocidad, me han pasado con el depoartamento tecnico y me ha comentado que no entendia porque no me habian aumentado la velocidad, unicamente me la ha suciodo a 6 MB, y me a dicho  que reclame que me la subais hasta 10 MB, que el solo la podia subir hasta 6 MB La semana pasada me dijiste Carlota que ya lo tenia, pero por el motivo que sea no me funcionaba, Que tengo que hacer para subirla hasta los 10 MB que contrate con Fusion?

 

Ya me diras Carlota.

 

 

 

Mensaje 9 de 14
1.024 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aayesa:

 

Puedo entender tu malestar, pero indicarte que puedes consultar cualquier duda sobre fusión en el foro de Movistar Fusión/Dudas y contrataciónes:

 

"¿Puedo seguir manteniendo el módem MIT USB de mi ADSL o la oferta de llamadas a móviles?

 

Si, el servicio convergente MIT con tarifas planas al 50% en sus modalidades (19, 25, 35, 45) es compatible con Movistar Fusión en las modalidades que no sean de fibra, a excepción del servicio MIT Tú Eliges, que pierde la convergencia, pasando a facturarse la cuota de Internet Base en la línea de datos (10 euros/mes) y se activarían los 50 minutos de llamadas a móviles de L-V."

 

 

Respecto al velocidad, indicarte que Movistar Fusión se ofrece en la velocidad de HASTA 10mb siendo la velocidad real para cada cliente la máxima velocidad disponible (hasta un máximo de 10MB)  para su dirección.


Comercialmente ya dispones de la máxima velocidad disponible.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.013 Visitas
aayesa
Yo probé el VDSL

Hola Carlota:

 

Y porque me dijo el del apartado tecnico que solo me podia poner hasta 6MB y que reclamara hasta 10 MB?

 

No me aclaro.

 

Saludos

 

Mensaje 11 de 14
1.002 Visitas
aayesa
Yo probé el VDSL

 

Aqui no da señales de vida nadie, ni me llaman por la reclamacion de lo que Movistar me cobra de mas, ni me suben la velocidad hasta 10 MB, en el test de velociadad solo salen 5 MB, ni nadie me soluciona lo del Espacio Web,

Que desesperantes.

 

Mensaje 12 de 14
972 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

aayesa escribió:

 

Aqui no da señales de vida nadie, ni me llaman por la reclamacion de lo que Movistar me cobra de mas, ni me suben la velocidad hasta 10 MB, en el test de velociadad solo salen 5 MB, ni nadie me soluciona lo del Espacio Web,

Que desesperantes.

 


Hola.

 

Te voy a intentar explicar el motivo. En el ADSL por cuestiones tecnicas no siempre es posible ofrecer la maxima velocidad en una linea y se intenta poner una velocidad que sea adecuada para el cliente sin que sufra problemas.

 

Aunque parezca una tecnica futurista el ADSL para que nos entendamos y sin entrar en motivos informaticos ni tecnicos es sonido. Realmente es muchisimo sonido por segundo que luego tu router transforma en datos para navegar. Pero es eso es sonido (aunque no lo podemos oir)

 

Y ahora te voy a poner el ejemplo. Imaginate que llamas a tu hijo desde la ventana para que suba a cenar. Si tu hijo esta en el parque de abajo no necesitas chillar mucho. Con un grito suave hablas. Pero si tu hijo esta a 3 manzanas el grito que vas a tener que pegar es muy fuerte y es posible que ni siquiera llegue a oirlo porque se perdera. Es mas tu hijo puede oir cosas mas cercanas y oye mas ruido que tu voz que encima se atenua, se hace mas debil.

 

Pues es lo que le pasa a tu ADSL. Como la distancia a la central es grande la "voz" de la central se atenua, va perdiendo potencia sonora. Pero es que ademas hay ruido porque los cables tienen interferencias. Por eso dispones de 6 megas y no de 10.

 

Y ahora me diras pero ¿por que no me lo amplifican el ruido? Pues seguimos con el mismo ejemplo. Imaginate que dices pues ya esta. A mi hijo le voy a gritar con un megafono de estos de la feria. Empiezas a gritar y ves que no te oye, y dices pues voy a gritar mas, y ves que no viene y dices pues ya desesperado voy a gritar a tope y te oye, pero ya tienes afonia por lo que cuadno vuelva a casa en la cena, tu hijo estara, pero explicale que tiene patatas fritas con la voz quebrada.

 

Pues a tu ADSL le pasa lo mismo.Si te pusieran los 10 megas (que te lo pueden poner) tu router no oiria nada y en la central seguirian voceando y voceando y voceando. Llegaria un momento que si y dirian pues mira tienes 7,2 megas por ejemplo. Ay pero el aparatito de la central se pone afonico. En que se traduce eso, en que estaria estarias todo el rato conectandote y desconectandote.

 

Por eso te ponen un perfil menor porque si te pusieran 10 megas la navegacion por Internet seria insoportable. Sin embargo con 6, te llegan 5 (otro dia te explico porque te llegan 5 con otro ejemplo) para que no te quedes afonico y cuando tu hijo llegue a tu radio de accion puedas vocearle.

 

En terminos de ADSL te ponen 6 para que tu conexion sea lo mas estable posible.

 

Un saludo y espero que el ejemplo te haya valido 😉

 

P.D.. Si eres informatico o de teleco y esto ya te lo sabias pues entonces a lo mejor no te pueden poner 10 megas porque tu perfil no reune la atenuacion requerida o el margen de ruido es elevado y no es posible una sincronizacion en el DSLAM de la central.

Mensaje 13 de 14
968 Visitas
aayesa
Yo probé el VDSL
gracias por la aclaración,
Por lo que me dices, me están vendiendo algo que no me pueden dar, a mi y a mis vecinos
Ese jurídicamente tiene un nombre
Hay algún abogado que me pueda ayudar?
Saludos

Mensaje 14 de 14
916 Visitas